Fiscalía solo revelará detalles sobre del Caso Guillermo Gómez cuando esté lista para llevarlo a juicio

4

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional informó la tarde de este domingo que como parte de un proceso en el que se han realizado diversas diligencias de investigación, que no serán reveladas hasta que el caso esté en la fase de judicialización.

En una declaración emitida este domingo, la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró que el Ministerio Público (MP) realizó allanamientos en casas y oficinas del periodista Guillermo Gómez, al tiempo de reiterar que esas requisas no incluyeron al periódico digital Siglo XXI.

“En más de una década trabajando en el MP, durante gobiernos de diferentes partidos, nos ha tocado tomar decisiones que de sectores oficiales y no oficiales han sido atacadas, pero el fiscal sólo debe someter sus acciones a la Constitución y las leyes”, expresó la fiscal del Distrito Nacional.

Expuso que su independencia como fiscal de carrera no sólo es Constitucional, sino que está sustentada en sus principios y carácter. “A nosotros ni nos asusta, ni nos compra nadie y mucho menos imputados de un proceso en fase de investigación?.

Dijo que la investigación en la que se trabaja a diario desde que está en manos de la Fiscalía del Distrito, se presentará el día que las pruebas faltantes, que incluye la cooperación de otros países, estén lista; ni un día antes, ni un día después se darán a conocer, ya que no arrestamos para investigar, sino que investigamos para arrestar como manda la ley.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. La forma en que se consiguieron los datos no fue legal y eso merece su castigo , ahora nosotros tambien merecemos saber que tan reales son esos datos, me da pena que va a parar en lo mismo de siempre en nada porque entre bomberos no se pisan la manguera.

  2. Todo el mundo sabe que Guillermito Gomez no es un fly al catcher, que es pasible de investigar desde hace tiempo, y de eso no hay duda, perfecto!.
    Ahora bien, muy aparte de eso, ¿que hay con lo que se denunció en el site digital http://www.elsiglo21.com.do?. ¿Es mentira?. ¿Son inventos de Guillermito?.
    Si todo lo que se ha denunciado es mentira, lo que procede es someterlo a la justicia por difamación e injuria, ahora, si todo lo que ha denunciado es verdad, pues al primero que hay que someter, enjuiciar, es al presidente y a todos los que se han mencionado en los artículos publicados.
    Para mi lo que esta haciendo esta corrupto, degenerado, asqueroso, narcotraficante gobierno, es desviando la atención hacia Guillermito, para dejar de lado, tapar el desfalco, el robo, la asquerosidad con que este gobierno se está manejando.
    Este gobierno ha sido el gobierno mas ladrón, mas narcotraficante, mas perverso, mas purulento, mas asqueroso que ha habido hasta ahora en este bello país.
    Dominicanos, abramos bien los ojos, estemos acechando, que estos narcotraficante del PLD se quieren quedar en el poder sea como sea, y a como de lugar.

  3. He preso que van…
    Lamentablemente hay que pagar los males hechos, es sabido que esa familia es famosa por eso…
    Su querido hijo siempre se pasa de la raya y hace comentarios que delatan su trabajo.
    Es un secreto a voces, y seguro que el ministerio tiene pruebas que van a darse a conocer y se jodera quien este en eso…

Participa en el debate, deja un comentario.