René Brea productor de los premios Casandra 2012 informa que podrá en escena a Melymel, La Materialista y Miriam Cruz en un segmento de merengue y hip hop.



Con una trayectoria de gran estatura, que inició en los años 80 cuando apenas era una jovencita, Miriam se prepara para la que, sin lugar a dudas, será su principal participación, en el evento de espectáculo más esperado del año: Premios Casandra, que se transmitirán el 13 de marzo, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, por Telemicro, Canal 5.

Todo apunta a que el segmento musical –que estará estructurado sobre la base del merengue– será uno de los más espectaculares de la noche indica la nota enviada a Ensegundos.net . La producción, a cargo de René Brea, también incorporará a otras dos exponentes del movimiento urbano que compaginarán con la intéprete de “Cosas de él” un cancionero que retumbará en el auditorio. Melymel y La Materialista se unirán en escena como parte de los atractivos complementarios de la popular cantante que este año tiene tres nominaciones a los Premios Casandra.