Amelia Vega habló en detalles de su boda en Chévere Nights

6

La Miss Universo dominicana, Amelia Vega, conversó anoche en detalle de lo que aconteció la noche de su boda en la Casa de Juan Luis Guerra el 24 de diciembre de 2012.

Amelia contó a Milagros Germán que no es cierto que las personas invitadas a la unión entre ella y el jugador de la NBA Al Horford no tuvieran conocimiento del evento al que asistirían, también aprovechó la entrevista para aclarar que el amor entre ellos dos surgió hace 5 meses cuando se reencontraron en la actividad de recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Entre otros detalles de su relación con el basquetbolista dijo que cuando la cargó ¨Hay Dios y este hombre tan grande….¨

Sobre la entrevista que se difundió por CNN en el que dijo que estaba soltera aclaró que la misma salió al aire casi dos meses después y admitió que quedó como una mentirosa, porque la relación estaba en sus inicios.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Oh, pero [email protected] y qué fué? uté tá muy enterao de ese evento. Jummmm, tá como dolido por los acontecimientos….Ella reconoció su mentira, peeeero si él tenía a la otra junto con ella eso era “cosa de él”, la presión es apreciación porque pa sé obligao él se veía muuuuy contento en las fotos publicadas y nadie le tenía una pistola en la cabeza. JejeJe, que sean felices!!!PAZZZZZZZ…..

  2. [email protected]

    ahora quiere venir hablar?? esa jabladora.

    Por que no habló de que cuando ella empezo a darselo a su ahora marido, EL estaba apunto de casarse con la otra jeva que el tenia, y como ella lo presiono, solto en banda la otra y se metio en ese ”rebote”=??

Participa en el debate, deja un comentario.