Aridio Castillo revela El Boli ganaba 15mil pesos y se fue de Más Roberto por el salario

10

El periodista Aridio Castillo declaró que Bolivar Valera “El Boli” renunció del programa “Más Roberto” por la mala condición salarial que vivía el conductor del segmento “Los consejos de El Boli”.

Aseguró en su sección que lleva por nombre  La Verdad de Aridio, en El Show del Mediodía, que “El Boli se fue de Más Robertico por lo mismo que se fue Domingo Bautista de Perdone la Hora, pues Domingo comenzó ganando 50 mil pesos y terminó ganando 30 mil de tantos descuentos que le hacían, hasta que decidió irse porque él no es hijo de los Salcedo”.

Así mismo, el cronista de arte expresó que Bolivar Valera ganaba 15 mil pesos en Más Roberto, mientras que en el programa donde entrará por Antena Latina ganará un sueldo mucho mayor.

Las declaraciones de Aridio Fueron ofrecidas en El Show del Medio Día por Color Visión.

 

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Bueno el que crea que puede tener mejoria buscando otro destino que lo haga, ahora bien si ganaba $15,000.00 por lo que hacia que no era mucho lo veo aceptable, ya los consejos del boli lucian gastados y aburridos, a mi particularmente no me hara falta porque no le encuentro la tanta gracia que el tiene.

  2. por eso es que mi pais esta como esta. la gente aqui le encanta ver al otro mal. si el quiere mas dinero, tiene todo el derecho a ir por su bienestar a otro lado. nadie aqui debe criticarlo por eso y en mi opinion, yo creo que todo el mundo deberia ganar mucho dinero, no me siento mal ni critico que el otro quiera ganar mas por que yo quiero ganar mas, pero les apuesto a todos los que estan criticando aqui que si hubieran sabido lo que el ganaba antes de el renunciar, estubieran aqui diciendo que los salcedos son unos explotadores, etc. cuanta gente hablando por hablar diooosssss

  3. Primero el que quiere ganar dinero monta su propio negocio el empleado por mas que sea siempre va abajo y pisao, segundo si hay gente con dos maestrias ganando al mes matao como perro 35000 pesos al mes por el Boli hablar 10 minutos de cosas cotidianas no creo que le pagaran la gran cantidad, tercero ahora dizque que va a ganar la paca que uuuu que aaa hasta brutos son 15000 por 10 minutos un dia a la semana a 50000 de lunes a viernes 2 horas o mas metan lapiz que para que esa propuesta valga la pena tienen que darle por lo menos 90000 pesos y ni asi cuadra.
    Los Salcedo son ratones pero bueno que le pase a todo el que relaja su formacion y su talento , cuando estaba loco por un chance lo 15 taban bueno ahora que es figura lo estaban explotando, si usted cree que vale un precio no se rebaje a menos.

  4. señores donde ha llegado la mediocridad alla en la isla ese hijo de p//////// aridio castillo!!! mas que dar noticias de farandula!!! se a dedicado en el show del medio dia a provovar escandalo de cualquir espupida noticia!!!1y el show cree que se la esta comiendo con ese esputido maldito mediocre!!!!

  5. ahora que leo esto me doy cuenta que el Boli no estaba el domingo en el programa,

    “los consejos del boli” era un tema gastado en el programa, incluso tuvo que girarlo entorno a otro tema.
    En esa seccion lo que llamaba la atencion era “la opinion del que bebe” desde la calle con “El Power” y ese segmento continua en el programa ahora como “si por mi fuera”

  6. Sr. Super entiendo que no le agrade el boli, pero debe reconocer que el mayor rating ese prograna lo tenia es por el boli. Y aunque digan que no, que el no este ahí ahora le resta al programa si no le dan un giro a la produccion.

Participa en el debate, deja un comentario.