Ella quiere conocer su padre

0

Comedero Arriba, Cotuí.- Una joven de 29 años implora a los cuatro vientos su anhelo y deseo de conocer a su padre, de nombre Alejandro Moya Javier (El Vecino), a quien nunca ha tenido la oportunidad de ver ni de contactar.

La joven Daysi Moya Peña (Alicia), afirma que según le han informado, su progenitor perdió el contacto con su madre cuando ésta tenía un mes de nacida, luego de haberla declarado como su hija en la oficialía civil.

Dice que su madre, Agripina Peña Sosa (Chicha), le ha comentado que su padre es oriundo del municipio de Constanza, provincia La Vega, pero que pese a esfuerzos que ha hecho para localizarlo, todos han sido infructuosos.

Daysi Moya Peña nació y creció en el distrito municipal Comedero Arriba, provincia Sánchez Ramírez. Actualmente la joven reside en Santo Domingo junto a su familia.

Daysi Moya hace un llamado a quienes puedan conocer a su padre para que lo pongan en contacto con éste, para lo cual la pueden llamar a los siguientes números telefónicos: cel: (809)-697-6068 y (809)-545-2279, o escribir a la dirección electrónica [email protected]

Por Radhamés Pérez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.