Félix Fermín dirigente para la próxima temporada con las Águilas Cibaeñas

0

Las Águilas Cibaeñas ofrecieron un almuerzo al dirigente Félix Fermín y durante el mismo anunciaron que el exitoso manager de la franquicia regresará para la temporada 2012-2013, tras el exitoso retorno que ha tenido con el equipo.

“Nuestro equipo quiere informar que hemos contratado a Félix Fermín para la venidera temporada y queremos felicitarle por los buenos resultados obtenidos en la campaña pasada. Lo hacemos con la esperanza de que en el campeonato que viene nos lleve más allá”, dijo Winston Llenas, presidente del equipo al hacer el anuncio.

El anuncio fue formulado en el Restaurant Satay, donde el Consejo directivo aguilucho provechó para almorzar con su dirigente y ejecutivos de oficina a quienes agradeció su labor de la temporada pasada, al tiempo que anunciaron, que se ha comenzado de inmediato a trabajar para la temporada que iniciará en octubre.

Al ser confirmado, Fermín dio las gracias a la directiva por confiar en él y regresarlo a casa. De igual forma expresó gracias a los jugadores que lo dieron todo y a la prensa por el trato cortés y afable que le ha dispensado.

Se le preguntó a Fermín por cuanto años había sido contratado y contestó que en tono de chanza “por un año, Chilote no da más tiempo en este tipo de acuerdoÖ y lo bueno es que no sé cuanto voy a ganar”.
“Pero estoy contento de volver, tenemos un excelente material y un equipo que será muy bueno durante mucho tiempo, nos esperan momentos agradables y espero que el año que viene nos reunamos para festejar el triunfo en la Serie del Caribe de México”, dijo ya en tono formal.

Durante la actividad estuvieron presentes los directivos aguiluchos Juanchy Sánchez, Quilvio Hernández, Jochy Sánchez , José Augusto Vega Imbert, Juan Álvarez Piola, Papi Bisonó, Rafael Vargas, Luís Gobaira, Luichy Sánchez,, así como también funcionarios ejecutivos del equipo y miembros del staff de comunicaciones.

Aunque dirigirá durante el verano en México a la nueva franquicia Delfines de Ciudad del Carmen, dijo que se mantendrá en contacto con la oficina central aguilucha para ayudar a estructurar el equipo que irá en busca del título 21 a partir de octubre.

(+)TEMPORADA POSICIÓN MANAGERS2000-01 Campeón F. Fermín2001-02 Sub-campeón F. Fermín2002-03 Campeón F. Fermín2003-04 Tercero F. Fermín2004-05 Campeón F. Fermín2005-06 Sub-campeón F. Fermín2006-07 Campeón F. Fermín2007-08 Campeón F. Fermín2008-09 Cuarto F. Fermín2009-10 Quinto Sweet/ Peña2010-11 Quinto Diloné(4)/Peña (5)2011-12 Sub-campeón F. Fermín2012-13 ¿ ? F. Fermín

Fuente:PanoramaDiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.