¿Mujer poseedora del mejor trasero del mundo está cometiendo fraude?

13

A pesar de que hace pocos días la eligieron como la famosa que tiene la mejor cola del mundo, una fotografía reveló su secreto mejor guardado.

Kim Kardashian encabezó la lista de las mujeres con los 50 mejores traseros del mundo, pasando por encima de otras jóvenes espectaculares, como Shakira, Jessica Biel o Beyoncé. Parecía que sus firmes glúteos tenían una curva natural perfecta y por eso los más de 2 mil lectores de la revista ZOO la galardonaron con ese título.

Sin embargo, parece que Kardashian debió recurrir a una ayuda extra a la hora de coronarse con el primer puesto de ese ranking, ya que en un paseo de compras junto a su madre, su vestido corto dejó ver el borde de una faja color piel que apretaba sus muslos.

El rumor de que su figura no es natural siempre estuvo dando vueltas e, incluso, se ha llegado a decir que su trasero es 100 por ciento falso. Para desmentir eso, la modelo se dejó tomar una radiografía para demostrar que su cola es natural.

Pero durante esta salida quedó en evidencia que su trasero se levanta gracias a su faja, que hace que todo quede en su lugar y que nada se mueva a la hora de caminar.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. [email protected]

    esa noticia se CAE de la mata, la 2do foto demuestra que la noticia ES UNA FALAZIA, una calumnia, un semejante oprovio, es simplemente la mentira mas falsa de lo que no es verdad, que e leido en mi corta y vivida vida.

    PD: ufffff gracias pgro por LA SALUD, que duraaaaa.

    PD2: un saludo a mi amigo personal, The BigNino.

  2. es que no entiendo el reperpero que hay con la Nargashian como dice remolacha.net, ademas de que si ellos quieren ver traseros grande que anden por las calles de sto. dgo. y se sorprenderan, haran un reality show de una ves.

  3. JeJeJe…Grannino deje el prejuicio que como están los tiempos pudo ser cualquier envidios@ quien escribiera, pero toy con uté. Esas medias no hacen milagros, solo mantienen las carnes en su sitio y ese trasero de la foto en bikini se ve tonificado y firme, sin estrías ni celulitis para admiración y envidia de [email protected]

  4. No creo que sea falsa, y si lo fuese como quiera Kim Kardashian que me encanta un trooo, por su forma de vestirse, es respetuosa, las de aqui parecen cueros… Enseñando todo.

  5. Esa informacion debe haberla escrito una mujer envidiosa. Dejenmela asi mismito con to’ y faja. Me gustaria leer la opinion de mi hermano [email protected]

  6. Como asi ??? Falso ??
    Eso esta firme y delicioso…
    La faja es para q se mantenga asi muchos años mas, y se la quita para el q este de turno…
    La envidia de todas esas sin nalgas

Participa en el debate, deja un comentario.