Anabell Alberto: enamorada full, él hombre tiene 58 años

23

A estas alturas hay cosas que Anabell Alberto tiene muy claras, entre esas, que prefiere a los hombres que pasan de los 50 y tienen la madurez necesaria para llevar una relación amorosa.

Ella no lo dice por decirlo. Ahora mismo vive lo que podría denominarse “un tórrido romance” con un hombre que le dobla la edad, casi llega a los 60. Tiene 58 años. Ella 30.

Según ella, encontró el amor de su vida. Un hombre maduro que se centra en su relación “y no se la pasan hablando por su BB”.

El afortunado es un empresario de la zona franca, millonario, de acuerdo al portal de espectáculos masvip.com.do cuando le preguntó a los amigos que le acompañaban anteanoche en el concierto de Ednita Nazario.

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. mas absurdo es leer esta noticia y pensar que si es verdad…eso esta mas que claro que la tipa ta en busca del F….un cuero con clase 😀

  2. Quitale los millones, ponlo a trabajar como obrero en la misma zona franca que es de el a verrr si tan siquiera ella lo voltea a ver…. El dinero no da la felicidad pero si una sensación muyyy parecida… pero si a ese precio es que voy a ser rica…QUE VIVA LA POBREZA… tendre yo complejo de plancha… jesuuuu usted sabe lo feo que es un viejo de espaldas en calzoncillos… nononononon

  3. [email protected]

    Judith Cury y El vegetal Edmon elias.
    Luz Garcia y El viejete de Soto Jimenez

    y proximamente Annabel.

    Ahi nos damos cuenta de las ”buenas” inteciones de cada una de esas bellas y seria mujeres, que tanto AMAN a sus viejos.

    Solo me intriga algo, por que tdos los viejos son multimillonarios y con influencias politicas??
    por que no?

    mencione solo 3, pero en verdad, la liste no cabe en 1 comentarios, se llenarian libros y mas libros de esas niñas buenas que tanto aman sus vegetales queridos.

    PD: no las culpo, hay que asegurar su futuro y luego….LIVING LA VIDA LOCA!!!

  4. claroooo hasta yooo estuviera profundamente enamorada….asi como no…porque no se consiguio un viejo pero sin ni un $$$ en el banco, seria fantastico, de esa manera diria esta que da asco del aficie……sapeeee

  5. No sean mal [email protected] Quizás sea verdad, el tiempo lo dirá, pero como dice El Tolete es muuuuy difícil que sea una relación desinteresada. El detallito es que debería se más discreta y mantener eso en privado para evitar comentarios maliciosos. Siempre y cuando ambos estén claros en lo que hay, que lo disfruten.

  6. Es cierto he visto tanto casos de chicas q se casan con hombre mayores y despues se convierten en su enfermera aburrida y los hijos con deceo de tener un padre vigoroso.Hay q pensar si vale la pena sacrificar tu juventud por dinero…sannnnnnnnnto

  7. Que ella tiene 30 años! uuuuu sera eso verdad, creo que es tan mentira como el hecho de que este enamorada de un hombre de 58, estara enamorada de otra cosa pero de el lo dudo. Aparte de $$$ que mas puede darle ese señor a ella?

  8. Basura de pensamiento, yo quisiera ver si es verdad que es por amor. Seguro que le gusta uno de 58 años que ande en un corolla del 97 y que sea empleado privado ganando 50,000 al mes.. Ningun hombre de 58 años puede llevarle el paso a una mujer de 30 en la cama, ni con toda la viagra del mundo porque le da un infarto. Nisiquiera vivir en el medio saliendo con una mujer.

    Una excusa barata para dar una explicacion estupida de una relacion que solo funciona para el beneficio de los dos, ella buscando quien la repre$ente y el buscando un mujeron como viejo verde. Si ella tuvo otro que no era rico, entonces que lo diga y se lo creere, mientras tanto no es mas que una MUJER DE LUJO, como explica la cancion de Arjona.

    Asi es facil pegar cuernos, ella con 39 y el con 70!!!!!!…

  9. Bueno mi padre le lleva 25 años a mi madre, y ahora que mi padre tiene 85 ahora es que mi mamá esta cogiendo lucha con un viejo achacoso, digo sin ofender a mi querido padre.
    aguantara eso!!! no creo

    • siii pero te aseguro que tu mama quiere a tu papa, porque primero aun lo cuida y segundo pa esos tiempos no habia tanta avaricia ni maldad de las mujeres como ahora.

Participa en el debate, deja un comentario.