El Cata orgulloso de representar los dominicanos en Premios Lo Nuestro

0

El Cata viajó este martes a Miami y de inmediato se integró a los ensayos de la gala artística de Premios Lo Nuestro que se llevará a cabo hoy desde el American Airlines Arena, de la Ciudad del Sol, a las 8:00 de la noche.

El artista dominicano que está nominado en los premios Casandra 2012 como Merenguero Urbano del Año se manifestó emocionado porque junto a Pitubll y el español Juan Magán presentarán un número musical del tema “Bailando por el Mundo”, el cual catalogó como “muy ardiente”.

Catalogó su actuación como la oportunidad de representar la música dominicana en un escenario donde los géneros latinos se muestran en una producción de alto rating.

“Este es un featuring que hicimos en colaboración los tres, logrando un tema de una gran proyección que fue escogido por la organización de Premios Lo Nuestro para que lo interpretemos durante la entrega de esta noche, en una producción de alto rating. Me siento orgulloso de representar la música dominicana”, reveló el intérprete de “Loca con su tíguere”.

El Cata destacó que “actuar en Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el galardón que otorga el público a los mejores artistas latinos del año, es un reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando. Eso para nosotros tiene un valor incalculable”, dijo el artista que comparte nominación en las categorías “Canción del año” y “Colaboración del año”, con Shakira, por el tema “Rabiosa”, de su autoría.

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.