La Policía busca hombre que asesinó ex-concubina anoche en Los Mina

1

Santo Domingo. Oficiales policiales activan la localización de un hombre que la madrugada de hoy mató a su ex concubina de múltiples heridas de bala, durante un hecho ocurrido en la calle Fernández de Navarrete, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

 Katerine Joseph Alberto Pérez, de 23 años, quien fue llevada muerta al Hospital Darío Contreras, presentando heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó su ex pareja sentimental Félix Peguero (El Sin Rival). La acción habría sido perpetrada por alegados motivos pasionales.

El informe preliminar del caso da cuenta que “El Sin Rival” mantenía asediada a su ex concubina por alegados motivos pasionales, y la madrugada de hoy la habría sorprendido en la referida dirección y la atacó a tiros.

La Policía dijo que varios equipos de oficiales activan la localización del autor del crimen, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Estoy totalmente convencido que todos estos crímenes, aunque su principal motivo es el pasional, están llevándose a cabo bajo los efectos de drogas narcóticas, y que este gobierno descarada y olímpicamente se ha encargado a distribuirla utilizando todo su poder.
    Aparece de todo tipo de drogas, como: cocaína, heroína, LSD, marihuana, crack, éxtasis, morfina, de todo, apoyadas por una excelente linea de tolerancia bajada desde el palacio a todos los barrios.
    Solo tienen que recordar que de aquí fue extraditado a los EE.UU. nada mas y nada menos que uno de los grandes socios de Leonel, el bien apodado Zar de la Heroína, Nélson Solano, que tenia mas de 5 mil millones en contratas de obras del estado, otorgadas de grado a grado directamente por Leonel, y este no fue extraditado por iniciativa del gobierno, sino de los EE.UU., porque sino, todavía estuviera aqui.
    Cambien Figueroa Agosto era uno de los matatanes de ese negocio de socio con el gobierno. Otro ejemplo, Quirino, que es socio de Margarita Gomez, la esposa de Florentino y Florentino, que a su vez, esta es socia de la hija del presidente, Nicole Fernández Domínguez.
    Creo que con todo esto, no se necesitan mas pruebas, ademas de que si continuo, voy a tener que llenar alrededor de 500 comentarios y no acabo.

Participa en el debate, deja un comentario.