Salsero dominicano Alex Matos de gira por Europa

El Salsero Alex Matos quien agota su primera gira por Europa, ha conseguido allí el aplauso de una gran fanaticada que pedía su llagada a varias ciudades del Viejo Continente.

Reporta la periodista Cristina Liriano que Matos ha realizado un sin números de presentaciones, todas a casa llena en donde ha tenido que interpretar varias veces sus éxitos “Una noche no es bastante y “Si entendieras”, ambos punta de lanza para el despegue de su carrera.

El salsero que regresa el cinco de marzo a República Dominicana se ha mantenido tocando en los clubes más prestigiosos de España, Madrid, Barcelona, Austria e Italia.

Con una felicidad inmensa de saber que está llevando la bandera dominicana en alto con su música; Alex dice se siente más que complacido con el apoyo que los latinos le han brindado en esos lugares tan lejos de su tierra.

“Ha sido maravilloso, la gente me sorprende cuando veo que se saben mis temas, es algo que debo agradecerle a Dios. No puedo creer como la gente ha estado apoyando mis presentaciones, es algo que cualquier artista debe agradecer”, señaló el salsero.

Alex Matos, está nominado al premio Casandra, en el renglón “Salsero del año”, nominación que mantiene al artista bien contento.

Regalanos un Like!!!