Salsero dominicano Alex Matos de gira por Europa

6

El Salsero Alex Matos quien agota su primera gira por Europa, ha conseguido allí el aplauso de una gran fanaticada que pedía su llagada a varias ciudades del Viejo Continente.

Reporta la periodista Cristina Liriano que Matos ha realizado un sin números de presentaciones, todas a casa llena en donde ha tenido que interpretar varias veces sus éxitos “Una noche no es bastante y “Si entendieras”, ambos punta de lanza para el despegue de su carrera.

El salsero que regresa el cinco de marzo a República Dominicana se ha mantenido tocando en los clubes más prestigiosos de España, Madrid, Barcelona, Austria e Italia.

Con una felicidad inmensa de saber que está llevando la bandera dominicana en alto con su música; Alex dice se siente más que complacido con el apoyo que los latinos le han brindado en esos lugares tan lejos de su tierra.

“Ha sido maravilloso, la gente me sorprende cuando veo que se saben mis temas, es algo que debo agradecerle a Dios. No puedo creer como la gente ha estado apoyando mis presentaciones, es algo que cualquier artista debe agradecer”, señaló el salsero.

Alex Matos, está nominado al premio Casandra, en el renglón “Salsero del año”, nominación que mantiene al artista bien contento.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. amargada tu ta de llevate para un asilo o algo de eso, si hablas de esos tiempos, busca tu sitio con tus 67 y pico de años si no vivistes tu tiempo a tope esta tarde estos son otros tiempos y este es el Salsero de ahora… ahhh y tomate tu medicina de la presion que eso es peligroso

  2. Por esa mentalidad de ventorrillo es que no avanzan, si uno mismo no se valora, los otros lo van a pisotear, los combos dominicanos que en los noventa iban a tocar a New York por el pasaje y la comida y se hospedaban en casa de familia no se internacionalizaron porque no salieron del mismo circulo vicioso

  3. pero y esta tiguera, jajajajajja , me parece que la llamada Marisabel6711 tiene frustracion de artista, solo una persona expresandose de esa forma denota que tiene problemas de personalidad, porque sea donde sea que se presente un artista y lo llene esta triunfando, no exactamente debe presentarte en la plaza de toros, oh etc….. donde el artista se presente y vayan sus fanaticos pues lo gozan , amiga le recomiendo la asistencia de un psiquiatra pero pa rapido, para que supere su falta de personalidad oh su problema mental!!!

  4. hey amargada deja la critica, k eso no he pa ti esa musika es de nosotro y en la disco es ke la gozamos, eso es solo para los que gozan la vida, y el k no sabe de se caya…

  5. Los que redactan estas notas son unos ignorantes, Madrid y Barcelona son ciudades de España, ahora hay que ver en qué lugares de esas ciudades se presenta ¿en teatros? ¿en plazas de toros? ¿en estadios? seguramente que se presenta en bares y discotecas donde sólo van dominicanos. Cuando traiga periódicos que hablen del Olympia en Paris o del Royal Albert Hall en Londres, estamos hablando de una verdadera gira por Europa

Participa en el debate, deja un comentario.