Vinos S.A. anunció la disponibilidad en el mercado dominicano del agua mineral natural Vittel, una de las más conocidas y demandadas en todo el mundo.



Originaria de los Vosgos, en el Este de Francia, Vittel es una fuente inagotable de vitalidad, ya que ofrece hidratación óptima y repone las células a través de un alto contenido de minerales. Cuenta con el equilibrio perfecto de calcio y magnesio, contribuyendo de manera eficaz a la salud de los más exigentes sibaritas.

Se trata de un producto “Premium”, con presencia en el 85% de los restaurantes de alta gama del mundo (en exclusividad en más de 4,500 establecimientos) y en el 95% de los poseedores de “Estrellas Michelin”. Con su llegada a la República Dominicana, esta excepcional agua mineral natural continuará seduciendo en suelo nacional.



En el país, Vittel se comercializa en botellas plásticas y portables de 50cl, ideal para los más activos y deportistas; y en botellas de cristal de 500mL y un litro, bajo la etiqueta Vittel Gourmet, para restaurantes, bares y hoteles.

La historia de Vittel se inicia en 1851 cuando Louis Bouloumié fue admitido en una residencia francesa debido a unos fuertes dolores de riñón. Fue entonces cuando oyó hablar de un agua, procedente de la Grand Source de Geremoy, con grandes propiedades curativas. Consciente de su virtuosidad, en 1854 decide comprar las tierras cercanas a la pequeña villa de Vittel. Allí fundó un establecimiento termal y embotelló el agua en envases de gres, hechos a mano y cuadrados, con tapón de porcelana.