Santiago. La residencia del comunicador y abogado Marcos Martinez, en Santiago, se encuentra rodeada de militares y su paradero se desconoce, luego de que ayer denunciara en su programa televisivo supuestos actos de corrupción que involucran a Félix Bautista y a la Primera Dama.



La información fue ofrecida por el comunicador José Marte Piantini, quien explicó que el periodista, quien produce y conduce el programa ‘Diario 55’ por el canal 55 de Santiago, no fue esta mañana a su programa.

Esta es la segunda acción que toman las autoridades en menos de una semana contra comunicadores que han denunciado actos de corrupción.



El viernes pasado fueron allanadas las oficinas del periodista Guillermo Gómez y el periódico elsiglo21.com, el cual posteriormente fue sacado de la red. Ese mismo día también se apresó en Santiago y trasladó a la Capital, sin orden de arresto, al empresario José «Loco» Fermín por sospechas de que compraba armas para una conspiración contra la Primera Dama y candidata vicepresidencial oficialista, Margarita Cedeño.

Fuente Z101digital.com