Esto es peligroso y muy delicado…

23

Santiago. Una denuncia de corrupción sin precedente surgió en la mañana de hoy en la ciudad de Santiago, cuando el comunicador Marcos Martínez, productor y conductor del programa Diario 55, dio a conocer la supuesta existencia de una cuenta bancaria a nombre de la candidata vicepresidencial del Partido dela Liberación Dominicana, de Margarita Cedeño de Fernández.

El licenciado Martínez hizo una presentación documentada con el nombre del banco, DANSKE BANK, el país de origen, el número de cuenta, los fondos depositados y los titulares de dicha cuenta.

Durante la presentación, el comunicador dio a conocer que a la referida cuenta se giraron cheques por valor de 18 millones 950 mil euros, y que la misma tenía como depósito un total de 43 millones 892 mil 678 euros, equivalente a 2 mil 200 millones de pesos.

De acuerdo a una nota enviada al periódico  Eljacaguero, el comunicador reveló que el cheque número 50 por un valor de 5 millones 150 mil euros fue a nombre de la Fundación del senador del PLD Feliz Bautista, conocida por sus siglas FUNDI.

Dijo que el cheque número 50 por un valor de 5,150.00 euros fue a nombre dela Fundacióndel senador del PLD Feliz Bautista, conocida por sus siglas FUNDI.

El cheque número 51 por valor de 4,200.00 euros fue emitido a nombre del Banco de Reservas dela República Dominicana, y el número 52 por valor 9,6000.00 a nombre del FUNGLODE.

El abogado y comunicador, además de establecer la sede del banco donde fue aperturaza la cuenta en Dinamarca, continuó su relato en el que presentaba los documentos en que sustentaba sus argumentos, e hizo algo inusual en el periodismo dominicano cuando precisó que la titularidad de la cuenta correspondía al señor Alberto Cedeño y a la señora Margarita Cedeño.

Con la responsabilidad que lo caracteriza, el comunicador santiaguero, precisó que hacía la revelación de este hecho porque a pesar de ser amigo tanto del candidato del Partido de la Liberación Dominicana como del Ingeniero Hipólito Mejía consideró que un hecho de esa naturaleza no podía dejarlo pasar como algo sin importancia y que la misma estaba por encima de los intereses políticos.

Al final de la presentación, el comunicador Martínez, expresó que asumía la responsabilidad y las consecuencias de lo que acababa de hacer público y eximía de responsabilidad al propietario del canal por donde se transmite el espacio por donde se formularon todos los aspectos concernientes a la mencionada cuenta.

Nota publicada por eljacaguero.com

Regalanos un Like!!!

23 Comentarios

  1. Este es un reportaje y acusacion super estupida, conociendo el “modus operandis” de nuestros politicos, no es verdad que la primera dama va a abrir una cuenta usando su nombre completo y el de un hermano, ademas los cheques estan a nombre de los usuales sospechosos en casos de corrupcion del gobierno, Funglode y Feliz Bautista, todo super predecible y fuera de forma, creo que existe corrupcion, pero esta denuncia no es mas que una vil estupidez que insulta la inteligencia de cualquiera, solo falto un cheque a nombre de us mama! jejeje

  2. y yo pregunto quien es ese Alberto Cedeño, pienso que para que una información este completa hay que decirlo todo… por que no quiero pensar que la estén vinculando a ella solo por el apellido Cedeño.

  3. Si se levanta un Duarte en estos dias no dudaria en seguirlo. Deberiamos tirarnos a la calle… ya que por lo visto de nada vale protestar pacificamente!

  4. Nadie es tan estupido para poner una cuenta a su nombre o a nombre de un tercero denle mente . no reaccionen sin antes analizar las cosas…. y si se hace un deposito de esa cantidad en el banco que sea , sea quien sea , los bancos(ya inclusive los de suiza llamados paraisos fiscales) hacen investigaciones

  5. Esa señora, si llega a ganar, sale más mala que su mismo esposo. Este pueblo esta harto de tanta corrupción y de gente que falsifica tesis, que no eran nadie y ahora se creen la gran cosa, que atemorizan a la sociedad con su abuso de poder, que tiene a la mayoria de la prensa comprada, que se aprovecha de las precariedades de este pueblo bueno, humilde, hospitalario y trabajador. Es una lástima, una verdadera lástima que este tipo de personas sean las que dirijan el rumbo de esta nación. Pero dice un refrán: a todo cerdo le llega su diciembre y el de ellos no esta muy lejos…

  6. Es sabido por todos que estamos en campaña , no se puede hacer denuncias tan alegres y de inmediato creer en eso. debemos esperar que se muestren las pruebas y despues nosotros como Dominicanos opinar al respecto. se sabe de antemano que hay un interes en dañar a la primera dama por su posicionamiento , no se dejen usar que todo eso es politico.

    • jajaj por que enseño las pruebas es que se esta hablando de esto hoy y por que ya esta la swat en casa de ese comumicador es que se hace claro de que sus denuncias son reales… sin vergunza es que acaso crees que somos los mismos indio que extermino COLON el pueblo esta jarto de este gobierno y de sus fanaticos distorcionadores de la verdad

  7. En santo domingo debiera haber alguien con un fucil de largo alcance calibre 50 para desmontarle la cabeza a gente asi.

    P.D. La maldita diente de tego calderon esa tanto que priva en seria.

  8. Cooooooooooooooooooooooooooooooooooñññññññooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Hasta cuando, quiero saber hasta cuando vamos a aguantarle a estos ladronazos toda esta vagabunderia!

  9. cuidado que eso es espionaje y es penado por la ley pero lo mas gracioso es que estos peledeista haran su espertaculo para que la verdadera noticia que es la informacion obtenida se opaque con el aparataje como hicieron a guillermo gomez

    • ES BIEN SABIDO QUE ESTA GENTE RECIBEN DONACIONES IMPORTANTES PARA PROYECTOS DE DESARROLLO…………QUE HAY DE MALO EN ESO, PIENSEN EN TODOS LAS AYUDAS QUE ESTA SEÑORA A OTORGADO…………..SI NO LE DONARAN DINERO, DE DONDE PUDIERAN CARGAR, CON TANTAS AYUDAS……AL MENOS EL PUEBLO SE BENEFICIA DE ALGO.

      A MI ME ALEGRA CUANDO ME ENTERO DE LAS OPERACIONES Y DONACIONES QUE LE DAN A OTROS……….

      • Pero niño, no me haga decirte dos o tres cosas no gratas. Por personas que piensen como usted es que este país esta sumergido en una letrina, por no decir otra cosa. De que donaciones usted habla, si ese dinero se invirtiera en la preparación de los médicos en especialidades, en los hospitales públicos, en medicamentos, en equipos, en investigaciones en nivel de salud, en educación, en preparar academicamente los profesores, en construcción de escuelas y equipamiento de las mismas, entre otras cosas de suma importancia. ESTE PUEBLO NO NECESITA MIGAJAS O SOBRAS, NECESITA INVERSION, Y QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NO NECESITAMOS DONACIONES, QUE AQUI HAY SUFICIENTE DINERO PARA DEVOLVELSOLO A LA SOCIEDAD DOMINICANA. TODOS LOS PELEDEISTA SON UNOS OPORTUNISTAS, APROVECHADORES, EXPLOTADORES, ETC. ETC. ETC.

        • Mi hermano si toda mi gente dominicana pensaran Como usted y no fueramos tan imbeciles dejandonos engañar por cada gobierno que pasa con esas miserables migajas y conformandonos con decir » Al menos fulano de tal hace algo no se lo roba todo«

      • Ayuda es cuando tu sacas de tu bolsillo del dinero que tu fajado trabajando bien sudado te desprendes y le das a otro, lo que da el gobierno y sus funcionarios no son ayuda mi amigo eso sale de mis impuestos y tal vez de los suyos y es su obligacion y deber proveer al ciudadano de cosas que le generen bienestar y mejoren su calidad de vida como : Educacion, Salud, Vivienda, Alimentos… Si es una “donacion” para “proyectos de desarrollo” se deberian hacer a nombre del estado dominicano o a nombre del ministerio en cuestion no de una persona en particular.

        • Querido amig@ T, permItame diferir: es una “donación” claaarooo el pueblo dona el sudorrr de su trabajo para un “proyecto de desarrollo” se desarrolla el monto acumulado en la cuenta de esos dos barrrbarazooosss y sabrá Dios de quien más……E AHI EL 4% DE LA EDUCACIÓN A DONDE FUE A PARAR….

      • Coño pero q fuerte es usted, no pense q el comesolismo llegara a tanto por eso los jovenes no somos politicos vea como este defiende esto jai diosss TRUJILLOO DOND ESTAS!, a ella le hacen donaciones bien lo dijo no que ella d elo que gana saca para donar viejo son 43 millonsitos eso no lo tiene en su bienes jurado ESTO SE JODIOOOOO

Participa en el debate, deja un comentario.