Nueva York. “Dos islas y una música” fue el nombre del concierto donde actuaron juntos artistas puertorriqueños y dominicanos y en el que miles de fanáticos vibraron de emoción la noche del 14 de febrero durante en festejo de el Día de los Enamorados, en el United Palace, de Nueva York.



Antes y durante del show en el que compartieron tarima Víctor Manuelle y Danny Rivera, por Puerto Rico, y Maridalia Hernández y Fernando Villalona, por la República Dominicana estos artistas dieron muestra de afectos hacia El mayimbe, quien fue elegido por la producción para cerrar la velada.

El espectáculo inició a las 8:30 de la noche, con la presentación de la popular cantante Maridalia artística.



Luego tocó el turno al afamado cantautor del amor, Danny Rivera, quien interpretó sus canciones con la emoción que lo caracteriza. Tras la actuación de Rivera correspondió la entrada a escena a “El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, y comenzó con su nuevo sencillo, “Si tú me besas”, que ocupa la posición # 1 en la Revista Billboard. El sonero interactuó con los asistentes y profesó su afecto hacia Villalona

“Gracias por el cálido recibimiento y por escoger este lugar para celebrar el día del amor y la amistad conmigo y mis compañeros Maridalia, Danny y Fernandito a quien le tengo mucho cariño”.

El cierre: A Fernando Villalona correspondió la responsabilidad de cerrar el espectáculo y “El Niño mimado de Quisqueya”, como se le conoce a Fernandito subió a escena a las 11:30 de la noche con una calurosa demostración de cariño por parte del público.

“Hoy celebramos el amor, amistad y el respeto que debemos sentir por nuestro prójimo, como Jesús dio su vida por el amor que tiene y siente por nosotros”, manifestó el artista. Entre los temas que interpretó; “Te vi llorar”, “Delirante amor” y “No me digas que te vas”. El público disfrutó de la participación del Mayimbe y coreaban cada una de sus interpretaciones.

Villalona dio reiterada gracias por tanto amor a los artistas y a los fanáticos que allí se dieron cita.

Por Diomelo Martínez