Lo nuevo de Claro: “El admirador del año”

0

La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artística República Dominicana, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.

La actividad, celebrada en Bar de vinos Cava Alta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir la mecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.

En en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord. De igual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter.

El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutando de un cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país, que incluye: vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.

Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajar nominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entre otros de igual importancia.

Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge, donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores e invitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena de luces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.