Miguel Céspedes pide a los premios Casandra que le den un tiempo a él y Raymond Pozo para que nominen otros humoristas

3

Santo Domingo. Entrevistado para Ensegundos.net El humorista Miguel Céspedes pidió a la dirección de ACROARTE que les den un tiempo a él y Raymond Pozo en las moninaciones al premio Casandra como humoristas al entender que hay otros talentos que merecen ser reconocidos para que se motiven a trabajar.

Hace algunos días, que inició el rodaje de la película “Lotoman 2.0” apostando sus productores, al mismo éxito que la primera parte, en esta segunda filmación sus protagonistas se mantienen, agregando elementos nuevos no solo en las actuaciones, sino que el rol protagónico Raymond Pozo y Miguel Céspedes, lo compartirán junto al actor venezolano “Fernando Carrillo”.

Ensegundos.net, converso con el comediante y actor Miguel Céspedes, quien nos da algunos detalles del porque apostar a esta segunda parte.

Afirmando Miguel que el patrón del éxito no se rompe, es por ello que apuestan a esta segunda entrega mucho mejor, con más humor, mas mensajes, mejor terminada.

El guión de esta segunda entrega “Martin Díaz Bello”, ”Alejandro Andújar”, bajo la dirección de “Archie López” con los toques y la liberaciones de Raymond y Miguel como actores, permitiéndoles a ambos libre albedrío dentro de la trama, para hacer un cambio si se amerita.

Miguel como siempre sin dejar el humor de lado, admite que es un abuso colocarle a “Fernando Carrillo” porque definitivamente se verán mucho más feos.

En esta amena conversación Miguel nos confirma que ya están grabadas, todas las escenas que tenían que rodar en la ciudad de “New York” y están rodando lo que corresponde en nuestros país, con las locaciones ya asignadas, llevándose un tiempo calculado de 5 a 6 semanas.

Sobre las nominaciones a premios Casandra, Miguel nos confiesa que él entiende que deben darle un tiempo a él y su compadre Raymond, es decir un receso de las nominaciones, porque en este momento existen muchos humoristas que deben ser nominados y de esa manera se motiven y empiecen a trabajar muchos más.

Cada ano estos comediantes ofrecen a su público, un espectáculo de humor en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, este ano nos manifiesta que tienen el deseo de hacerlo en el “Palacio de los Deportes” a precios populares, para el público que no puede comprar boletas de un monto alto.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y sera de corazon que lo dice?

    Bueno sea de corazon o no tiene mucha razon

    aqui los Cronistas es con quien se cogen esta bien que ellos son los humoristas del momento, los mas pegados, etc. pero ya se les ha reconocido su talento y se les seguira reconociendo

    Imagino que Raymond y Miguel aveces deben sentirse hasta medio incomodos y apenados a raiz de esa situncion de que le pueden “tronchar” sin querer, el paso al premio a otros buenos humoristas que han hecho buen trabajo, pero que quizas no cuentan con la pegada y el arrastre de Raymond y Miguel por lo tanto “los dejan pasar”,

    Que y al final esos otros humoristas tienen una año excelente no se lo dan, pero quizas en proximos años no hagan un buen trabajo como el que hicieron anteriormente, por lo tanto ya su oportunidad de ganar el Casandra pasa

    y el mismo publico poco a poco se cansa de lo predecible

    Miguel tiene razon

    Es igual a la propuesta que hizo Jochy una vez que ya no queria que lo nominaran, para que le dieran chance a las nuevos talentos, que ya el se sentia bastante reconocido (Aunque no se porque este año lo veo nominado como “Prensentado -Animador)
    Creo tambien que el difunto Freddy Beras una vez hizo una proposicion similar

  2. Excelente su propuesta, es más, no deberian ser nominados más, pq?, sencillo, ellos son la crema y nata del humor dominicano (junto con Cuquin, Boruga, etc.), ya ellos estan por encima del premio.

    Freddy Beras Goico lo dijo un dia, q debe llegar un momento q a un artista no lo nominen más, q deberia pertenecer a una especie de salón de la fama o algo parecido. Es igual cuando veo a Juan Luis Guerra compitiendo en un renglón, por Dios, ya a ese hombre el Casandra le queda chiquito, no lo incluyan en las nominaciones. Los premios deben ser para los talentos nuevos.

  3. Admiro mucho a Miguel y Raymond, dos verdaderas joyas dominicanas. Y tiene mucha razon, ya Fausto Mata se merece un premio, es exelente al igual que ellos

Participa en el debate, deja un comentario.