Santo Domingo. El de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, recibió la visita del vicepresidente de los Yankees de Nueva York, Félix López, con quien trató diversos temas relacionados con el apoyo que ofrece esa organización a las actividades deportivas que realiza la institución del orden.

Durante el encuentro, el mayor general Polanco Gómez, destacó el respaldo que ha brindado a las actividades deportivas desde el momento en que fue designado jefe policial.



“Desde que asumí las funciones de jefe policial utilizo los deportes como vía para acercar la institución a la población, y especial a los jóvenes y la niñez”, precisó.

Destacó, además, que apoya las iniciativas realizadas para elevar el nivel competitivo de los atletas de la institución.



De su lado, López, reiteró que la Policía puede contar con el respaldo de los Yankees de Nueva York en los proyectos deportivos que desarrolla a nivel nacional.

El alto ejecutivo de los Yankees llegó en compañía del ministro de Deportes, Felipe Payano, del embajador Roberto Valentín y el director de la Academia de los Yankees en el país Joel Lithgow. También estuvieron presentes la doctora Beatriz Arena y Abelardo Arévalo, ambos representantes de la Embajada Norteamericana.