Cuidado con estos cajeros, pueden clonar su tarjeta

34

Santo Domingo. José, como estas, te escribo para alertarte sobre uno de los dos cajeros que están dentro de un almacén de venta por membresía en Los Prados, donde estuve el 14 dia de San Valentin, comprando algunas cosas, cuando ya me marchaba decido retirar algo de efectivo en uno de los dos cajeros que hay dentro , hasta ahí todo bien. No utilicé el plástico ni el 15 ni el 16, hoy 17 procedo a revisar la cuenta para hacer un pago y me encuentro que el día 15 tengo un consumo de 1,000 en un super de la Lope de Vega y ayer 16 hicieron un retiro de 9,000 en una cadena de farmacia de la Charles Summer y en el mismo establecimiento compraron una recarga de 250, ya la reclamación está hecha y no creo sea difícil dar con el o los culpables porque en esos establecimientos hay cámaras de seguridad y la tarjeta de llamada tiene creo un código que lo enlaza al celular al que se le hizo la recarga supongo , pero para que veas como uno supone siempre que no le va a pasar hasta que lo vive.

Por Marga Lorenzo

Regalanos un Like!!!

34 Comentarios

  1. En un supermercado en megacentro me cambiaron la tarjeta de debito pues al pasarla el cajero que me atendio me dijo que la tarjeta no tenia dinero y llamo a alguien mas y al llegar a casa comprobe que no era esa mi tarjeta y que de la misma habian retirado dinero en un cajero de otro banco. al llamar al lugar,no quisieron ver la camara de seguridad, yo se que el cajero tiene algo que ver con esto y del banco tampoco podian
    hacer nada.

  2. Buenos días. Felicidades a todas las mujeres del mundo.
    Como no solo se puede denunciar las cosas malas, sino también las buenas, referente al acontecimiento que motivo esta publicación, el banco me acaba de hacer la reposición del dinero que me fué sustraído por él o los vándalos que se dedicaban a clonar tarjetas de crédito y débito tras comprar y retirar en un establecimiento comercial. Gracias.

  3. Uhh casi toda la estaciones de gasolina de Boca Chica,hacen lo mismo..Yo poreso en Santo Domingo dejes de usar mi tarjeta,para que no me pongan a cojer lucha y estar perdiendo mi tiempo….

  4. Saludos desde España. A mi me han estafado en varias ocasiones, la última e el cajero que hay en el Carrefour de la Duarte, que es en el unico sitio que use la tarjeta, me levantaron como 3500 dolares.

    Tambien en los rent a car a uno le roban con el numero de tarjeta, y en casi cualquier sitio en el que pagues en Rep. Dominicana te puede pasar.

    Yo aconsejo pagar en billetes siempre que se pueda y no usar la tarjeta en ningun cajero, y siempre tener un seguro contratado, además como medida adicional y por si las moscas, no hagan su firma habitual cuando viajen, tambien se la podrian falsificar.

    Esto puede paracer exagerado pero les aseguro que a mi me han robado casi 10.000 dolares en mis viajes a Reublica Dominicana en los ultimos 10 años.

    Por ultimo el unico rent a car que tiene seguro full es NELLY, si alquilan un carro en otro lado y chocan, se veran en un buen problema.

  5. La mayoria de las veces es el personal del mismo Banco que hace los robos y luego se inventan la excusa de la clonacion de Tarjetas de Credito.

    • Estimado(a) 2MiNiKnO, no se trata del monto, hoy por mi , mañana por ti o cualquier otro ciudadano. Los ensegunderos de corazón somos solidarios con las causas ajenas, si lo desconoce, solo investigue un poco, como reaccionamos cuando algún compañero nuestro vive alguna situación adversa. Acaso debemos esperar que hayan sido 100,000 ó más para reclamar? debemos actuar como ciudadanos responsables y no categorizar un delito en función del monto de la sustracción. Pido al Señor como cristiana que soy, jamás le ocurra algo similar, porque a lo mejor si le ocurre, imagino que no será un simple drama , sino un acontecimiento nacional. Dios le bendiga siempre.

    • PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart PriceSmart

  6. Para retirar dinero de mi tarjeta, me acerco a los cajeros de bancos, no a cajeros de bomba ni de establecimientos por precaucion a ser estafado!.

  7. La Historia mas grande es esta, yo cancelo mi tarjeta de credito porque me voy de viaje pago todo cierro todo y me voy del pais. En un plazo de dos meses se me empieza a debitar de mi cuenta de debito que deje abierta 55 pesos todos los meses y llame para ver de que eran la persona me informa que eso es el seguro de mi tarjeta de credito lo cual procedo a reirme porque no tengo tarjeta de credito le digo eso a la persona q me atiende y el procede a retirar el seguro lo curioso es que al otro dia disque me clonaron la tarjeta con 10,000 pesos jajaja. A los bancos que revisen su personal encargado de trabajar con informacion muy privada ellos mismos estan haciendo el robo.

  8. Lo que la gente no sabe es el robo millonario que se esta haciendo dentro de las instituciones bancarias el seguro pagando todas esas reclamaciones y todas esas clonaciones

  9. Otro Lugar que ya nos ha pasado a dos personas, es en la bomba texaco de la tiradentes casi roberto pastoriza, me sacaron 17,000 de la tarjeta de debito y a mi compañera 5,000 de la tarjeta de credito, a mi el banco por lo menos me repuso el dinero en 72 horas, mi amiga aun esta fajada con el banco

  10. Ah! para la amiga que dice que no hay cajeros dentro del establecimiento, la invito a ir frente al stand de gomas, antes del Stand de fotografía, a lo mejor lo que hay ahi, son dos ataudes uno al lado del otro , no dos cajeros. Yo no estoy en conflicto, solo alerté como lo hacen todos los demás y como tengo derecho como fiel lectora y colaboradora de ensegundos.net a expresar lo ocurrido, si a alguién en particular afecto, lo siento, fueron 10,250 que perdí y que para obtenerlo lo trabajé, no los robé como el o los que me timaron. Un abrazo.

    • para me que hasta las cajeras clonan en ese sitio,hay que hacer algo ,yo todavia estoy en transito en el banco ,pero estoy jodia porque no puedo usar mi tarjeta

    • BUENO ESO TA DIFICIL LO Q TIENEN Q HACER ES VERIFICAR DONDE PASEN LAS TARJETA Q NO TENGA UN APARATITO Q CABE EN UNA MANO Y SU TARJETAS DE CRIDITO LA PASAN POR AY INMEDIATAMENTE LA PASAN QUEDAN SUS DATOS EN ESE APARATITO Y SU INFOMACION QUEDA GRABADA EN ESE APARATO Y CON UN USB LA PASAN A LA PC Y AY LA CLONAN ADEMAS LOS BANCOS SABEN DE ESO PERO ELLOS TIENEN SEGURO Q LE PAGAN POR ESO NO HACEN NADA A CAMBIO PARA TERMINAR CON LA CLONACIONES DE TARJETAS. OJOOO NO PIERDAN SUS TARJETA DE VISTA DONDE LA PASEN.

  11. Para los amigos que comentan que omití el lugar donde ocurrieron los hechos, solo fuí prudente porque estan investigando, pero no obstante eso, les sugiero leer el primer comentario donde se me preguntaba si ocurrio en PriceSmart y pueden ver mi respuesta categórica diciendo SI . No tengo porque decir algo que no ocurrió, porque el que me conoce sabe como me manejo, fué mi dinero bien ganado y enmienden o no lo ocurrido tras concluir el banco sus investigaciones , la afectada SOY yo.

    • mis hermanos en cristo ,me paso lo mismo en pricesmart es septiembre de los prados la clonaron y me paso peor porque compraron hasta pasajes para mexico

  12. Pero porque no dicen los cajeros o el centro comercial, esta cultura de solo decir lo que paso, pero nunca dicen quien, sean responsable o no digan nada, creo que es una falsa, sino dicen los detalles

  13. Dudo mucho que eso pasara asi, los ladrones escojen cajeros automaticos donde no transite mucha gente y tengan tiempo suficiente de instalarle el equipo que usan para clonar, si es un almacen por ahi circula mucha gente

    • “almacen por membresia en Los Prados”.. eso suena en Pricesmart, pero eso esta exactamente en la Urbanizacion Fernandez. O.O Ademas, no recuerdo cajeros dentro de Pricesmart.

      Ella deberia aclarar mejor con nombres si lo que quiere es alertar del fraude.

Participa en el debate, deja un comentario.