Dice Iván Ruíz que el Show del Medio Día es número uno en audiencia y niega ser un acosador sexual

9

Santo Domingo. El productor de televisión, Iván Ruíz, dijo a Ensegundos.net que el ¨ShowMed¨ antiguo Show del Medio Día es el de mayor audiencia entre los programas de su clase al medio día según la agencia AGB que es quien emite los reportes de rating en la televisión dominicana.

Hace ya un año y seis meses, desde que Iván Ruiz, asumió el rol protagónico en la dirección del legendario “El show del mediodía”, revolucionando la forma en que se transmitía el espacio, “la esencia sigue siendo la misma, fue hacerlo un poquito mas rítmico, poner de pie a los talentos” entre otros elementos, “ser agresivos”.

“Yo me siento bien, primero por todo lo que ha logrado el Show del mediodía en su historia, es respetado en todo el país y en el mundo; son cuarenta y cuatro años de trayectoria, no es un juego. Somos un gran equipo junto al visionario el Sr. José A. Thomén, yo me siento feliz de los resultados”, refirió el experimentado productor.

En marzo incluirán dos nuevos realitys “no puedo dar muchos detalles, porque son ideas muy innovadoras e impactantes, mas que reality son tele realidad, vamos a jugar mucho con los barrios”. También una campaña “showmed reverde”, “pequeños grandiosos”, “viajera”, entre otros atractivos.

“Después de las elecciones “si vamos a reestructurar el programa, va haber menos política y mas entretenimiento”. Lo del nuevo nombre “Showmed” es una tendencia abreviada de significar el nombre de “El show del mediodía” lo han ido introduciendo, para en el futuro llamarlo así.

Asegura a Ensegundos.net que son los número uno al mediodía “según AGB la agencia mas confiable, somos los líderes en ratings y por mucho, el que nos sigue es “De extremo a extremo” y le llevamos cuarenta puntos”.

No teme al nuevo programa meridiano que prepara Antena Latina, “solo temo a que Dios me quite esa energía de seguir creando y seguir produciendo”.

Se sabe, que sostenía un contrato con Producciones Televisa que impedía, ser cancelado o él renunciar, pues otra vez fue renovado “se renovó solo, las condiciones son muy buenas,” y nos mostró muy contento, la lujosa jeepeta que la empresa le acaba de regalar.

Ivan Ruiz, explica las razones la salida de Carolina Valenzuela “hay cambios cíclicos en la televisión, la empresa determinó que quería darle un cambio a las caras del programa, y ella fue la persona que se seleccionó en ese momento”, aclara que su cancelación no es “nada personal”.

Rechaza absolutamente los rumores que daban cuenta, de que pudo haberla acosado sexualmente, “y como yo voy a acosar una vieja”, dijo entre bromas, afirmó que Valenzuela es amiga de el, como también lo es de su esposa.

Expresa que a este tipo de comentarios, no le hace caso, ni los responde, “no creo que lo haya dicho ella, quizás pusieron cosas en su boca, que no son”, pero de haberlo dicho, “ella tendrá que dar explicaciones del porque, ¿no?”, y continua aduciendo “si ella lo dijo, yo respetaría lo que ella dice”. Considera estar por encima de esos chismes y totalmente concentrado en su trabajo.

Las ultimas presentadoras que han pasado por el meridiano han sido despedidas, le preguntamos si Brenda Sánchez, podría correr la misma suerte, “si ella hace su trabajo, yo entiendo que no, aquí lo que todo el mundo tiene que alinearse y ponerse a uno”, pero si por el contrario, ella es la que decide abandonar como lo ha hecho en otros meridianos, “el show sigue campante”, puesto que “se ha demostrado que me puedo ir yo, que se puede ir quien sea, y el show sigue, lo que hay es que alinearse y armonizar”.

Entre los planes de este empredor están, sacar al aire un canal de televisión por cable que se encuentra diseñando, pretende además, un programa semanal propio, “estoy envuelto en muchos proyectos, daré detalles pronto”.

Para Ruiz lo mas importante es mostrar estabilidad, ha recibido ofertas pero “la oferta que me hagan no puede perjudicar al show del mediodía”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Ivan Ruiz cansa quiere estar en todos los segmentos del programa , Incluso los dias que estuvo fuera se sentia ligera y entretenida la produccion
    pero cuando el ta ahi es como en una tension porque el tiene una voz muy chillona y priva en histrionico

    En cuanto a Carolina y el acoso sexual, esos rumores vienen oyendose hace mucho pero ninguna de las partes se habia referido al tema y si supuestamente fue la misma Carolina que lo dijo ahora despues de su salida hay que prestarle atencion a eso

    Porque creo que ella no va a ser loca de inventarse una cosa asi

  2. lo otro es que si es el numero uno que empiese por chequear la television dominicama que hace mas de seis meses le quito media hora de la trasmision internacional y de la otra hora y media no transmitin ni 40 minutos de contenido!!! asi que ponganse las pilas y deja de hablar disparate!!! el numero uno!!! es el poder de la doce!!! el que mas se ve aqui en los paises ok!!!bebeto el que remodelo la tv!!! meridiana despues lo demas es copia!!!! ok ivan ruiz buen ridiculo!!! deja hablar las otras personas en el programa!!!!

  3. a mi lo que me da que el se quiere pintar en la television ahora como un freddy veras goico!!! buen riduculo. lo que tiene es un show de puro escandalo ahi con un grupo de viejos ridiculos que quieren hacer de cualquier noticias!!!un escandalo !!! noticias que hace rato estan relajadas en todos los blogs!!! pero alla como ese pueblo esta ciego se lo creen !!!

  4. Mire amigo Ruiz ,ante la declacion suya diciendo esto:quizás pusieron cosas en su boca, que no son”, pero de haberlo dicho, “ella tendrá que dar explicaciones del porque, ¿no?”, y continua aduciendo “si ella lo dijo, yo respetaría lo que ella dice” usted me excusa pero esa no es la manera de defenderse ante una acusacion de este tipo.eres un hombre de la television diaria y revista social en este pais,publico por decirlo,con familia y casado la defensa a su moral debe ser mas integra y energica; con esto no se juega a menos que ella tenga la razon.Visto esto me parece que ella tiene la razon.creo apostar a ella.rym

  5. Si fue la Misma Carolina Valenzuela que dijo que tu la acosaste. Nadie se lo invento. Y yo le creo porque te conozco muy bien y los cuentos tuyos son famosos. LINDO!

Participa en el debate, deja un comentario.