Muy buenas tardes José!

Queremos compartirte una interesante promoción pensada para dominicanos en la isla como para la comunidad residente en EEUU: Cásate GRATIS con Cadaqués Caribe Resort & Villas. Destino turístico premium ubicado en Bayahibe.



Los interesados deberán mandarnos antes del 28 de Febrero, un video contando cómo pidieron matrimonio a su pareja y todo Marzo la gente votará por su propuesta favorita.



Sigue el link para más detalles de la dinámica. https://cadaquescariberesort.com/spanish/casate-gratis-en-cadaques-2012/

Sobre el premio: Celebración completamente GRATIS de la boda para la pareja y 40 invitados en nuestra iglesia privada. Brindis y cena tipo buffet. La noche anterior cena romántica en el muelle Cadaqués para la pareja, un fin de semana en suite deluxe frente al mar, Paseo en lancha, entre otros…

Sería de gran relevancia para nosotros que compartieras en Ensegundos la noticia. Una oportunidad real, libre de costo e inolvidable para tantas parejas jóvenes que en este año, o durante el 2013 piensan contraer nupcias.

Mil gracias de antemano!
Saludos

Carlos Cochón Féliz
Social Media Manager.
Cadaqués Caribe Resort & Villas