La presentadora de televisión Luz García dijo en el programa Divertido con Jochy Santos que planea en un futuro no muy lejano instalar un estudio de televisión en la ciudad de Miami.



Luz, quien abordó sus inicios en la televisión en Puerto Rico, refiriendo que allí comenzó gracias a la oportunidad que tuvo con Héctor Marcano.

García adelantó que viaja semanalmente a Miami a recopilar informaciones para su programa. “El formato de Noche de Luz se nutre mucho de los artistas internacionales y por esas razones viajo mucho a Miami, pero está en nuestros planes tener, dentro de poco un estudio de televisión allí para realizar grabaciones especiales para su programa”, comentó.



Dijo que sus constantes viajes a Miami y a Puerto Rico, los aprovecha también para el mercadeo de una firma de calzados de la que es imagen y continuamente tiene participar en acciones promocionales. Al hacer un balance de su vida como madre, dijo que su vida tiene un antes y un después del nacimiento de su hijo Miguel Ángel.

En su conversación con Jochy Santos, manifestó que su video con El Cata fue para darle una nueva vuelta a su programa Noche de Luz. “El Cata y yo coincidimos en un vuelo, hablamos de una entrevista, pero luego la historia cambió cuando el mi propuse que yo lo acompañara, así se dio esa grabación”.