La joven intérprete Giselle Tavera se deja sentir en la radio nacional con la colocación de tres temas musicales, al mismo tiempo, en los que explora distintos géneros lo que la convierte en la primera artista en lograr esta hazaña.



La cantante dominicana que desde pequeña fue llevada a los Estados Unidos por sus padres y que estuvo de gira promocional hace unos meses en el país comienza a recoger sus frutos con la pegada del tema “Sabes”, una balada de la autoría de William Viloria, de la que se difunde en la pantalla chica el vídeo realizado por el experimentado David Impelluso, de Niafilms, Inc.

La artista manejada por el experimentado Rafael García, también se deja sentir con la bachata “Time after time”, de la autoría de Cindy Lauper, de la cual locutores y directores de emisoras han destacado la excelente interpretación de la artista, y de la que también se proyecta el trabajo visual en la televisión local.



Asimismo las estaciones de música urbana difunden con gran aceptación un remix de “Time after time”, en el que Giselle Tavera logra conectar con este género en el que demuestra versatilidad como artista que busca diversificar su propuesta para llegar a un público más amplio.

Giselle Tavera se destaca en cada género musical que incursiona con una voz fresca y melodiosa que le ha granjeado la admiración del público que ha apoyado sus propuestas, así como Djs, musicalizadores y directores de radio.

Tuvo su primera presentación artística a los ocho años de edad en la Asociación de Música Latinoamericano (AMLA) en la ciudad de Filadelfia y tomó clases de modelaje en la escuela de John Casablanca.

Giselle Tavera fue la figura principal del grupo de danza folklórica Puertorrican Arts and Cultural Center y tomó clases de “ballroom” con el afamado profesor Bryan Fortuna, además de ser asistente de la directora de la compañía de opera “Seabrook”.

En el teatro actuó en “Rigoleto”, “Peter Pan” y la exitosa “Qué suegra lista” del productor puertorriqueño Jose Martin Pacheco, entre otras, además de tomar clases de canto y música con el fenecido cantautor dominicano Luis “Terror” Dias, Patricia Patiño, Beth Terien, Beniza Santi y el profesor Diego Correa.

Ha estudiado ballet clásico, hip hop, jazz y clases de pintura con el profesor Mike Samuels y Juan Gómez. Además Giselle toca la guitarra y el piano. Además de formar parte del coro de Cherry Hill West High School. Trabajó en la cadena Telemundo como presentadora en el segmento “Actualidad Juvenil” del programa “Actualidad Informativa”.

Por José Aybar