Por motivos personales Iving Alberti despide con su equipo el progama Parando el Trote (video)

Hoy viernes 17 de febrero, se cerró un ciclo, para el comunicador Irving Alberti, junto a un grupo de entretenedores y grandes amigos, como el mismo definió, de manera formal y en sus propias palabras anuncio que llegaba a su final el espacio radial “Parando El Trote”, el mismo se transmitía en Millenium 103.3, de 5:00 a 7:00.

Irving valoró el resultado de lo que hace, hay cosas que no llenan la expectativas, los medios de comunicación son un negocio. Informó que se tomara un tiempo de hacer una evaluación de su vida y su trabajo, ser más honesto con su tiempo, hacer cosas con mejores resultados.

Por decisiones personales entiende que es hora de evaluar otras cosas y darle tiempo a nuevos proyectos que tiene en carpeta, valoró la permanencia que esta propuesta radial se mantuvo al aire y a cada uno de sus compañeros que formaron parte de este barco.
La relación comercial con los propietarios de la estación el Sr. Antonio Espaillat, es de hermandad y de buenos términos.
Irving decidió dar a conocer la decisión, para dejar de lado las conjeturas y rumores.

Externó su agradecimiento a todos sus patrocinadores, los colaboradores del espacio y por supuesto a sus compañeros de batalla iniciando por Sheila Rodríguez su productora, Yelitza Lora, Luis José German, Kenny Grullón, Margaro Díaz, Joel en el control.
A los antiguos compañeros como Idelsa Núñez, Peter Vásquez, Ada Guzmán.

La tristeza estaba en cabina, en cada uno de sus integrantes, pero agradecidos del tiempo compartido y el respeto que impero en este grupo de comunicadores, bajo la dirección de Irving Alberti.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!