Santo Domingo. El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional puso en libertad, pero con medida de coerción al cantante Sergio Hernández Fernández, acusado de agredir verbalmente a su ex-pareja.

El día 10 de este mes la señora Carmen María Rodríguez Santana se querelló contra el cantante con quien tuvo una relación de 3 años de noviazgo, porque el 9 de este mes mientras ella compartía con un amigo en un colmado se presentó Hernández, quien supuestamente la agredió verbalmente.



Según la víctima el cantante la acecha constantemente donde quiera que ella va. La querellante dice que Hernández la persigue a todas partes. El juez Bernardo Coplin García le impuso al cantante una medida de coerción consistente en someterse al cuidado y vigilancia del Centro Conductual para Hombres, presentación periódica ante el fiscal investigador, y ordenó orden de protección a favor de la víctima Carmen María Rodríguez Santana. El fiscal adjunto Luis Arias había solicitado al tribunal imponer prisión preventiva al imputado.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net