Imágenes Desalia 2012

5

Desalia 2012, reunió a miles de personas que pudieron disfrutar de una de las noches más largas de su existencia.

La cita era en Playa Cabeza de Toro, Punta Cana, desde las 10:00 pm, donde un público eufórico, en su mayoría españoles, estaba listo para disfrutar la selección musical propuesta para este año.

Mushikko, amenizó las primeras horas de la noche ante un público aún escaso, con una propuesta muy interesante, que incluyó scratching sobre un fondo de ritmos latinos, que hizo a muchos moverse a ritmo de salsa. Les siguió Miguel Lara y su violín, para luego dar paso a Dani Martín y su banda. Las canciones de este artista fueron coreadas por los 150 ganadores y el resto de sus compatriotas que se encontraban en el país desde principios de semana, sólo para vivir este magno evento.

No podían faltar en el 5to aniversario de Desalia, el dúo de dj’s que siempre se encarga de enloquecer a las masas. Dj Nano & Jp Canela, de Superlush Dj’s, han estado presentes en cada edición de Desalia desde sus inicios, y nunca defraudan.

Publicación de Yaneris Michel en www.uepa.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. marisabel, no seas doblemente bruta, dejate de eso, que ahi fue quien pago su entrada, y sencillamente es una actividad que se produce en una zona turistica, para todos los que quieran ir, a caso quieres que quienes nos visiten no sean rubitos, por favor, por esa actividad y otras mas que desconoces, llegan miles de extranjeros al pais,….

  2. La doble moral de aqui, en esa actividad todos eran ricos, blanquitos o extranjeros, no importa el consumo de extasis y otras drogas, el desenfreno sexual y la depravacion, se describe como algo exquisito (los únicos negros eran los artistas)

    • “Vanidad, mi pecado favorito” Lucifer en The Devil’s Advocate. De acuerdo 100% con usted Marisabel. Gracias a Dios no vivo en ese tipo de sociedad.

      • Pero eso era una actividad privada,la escuche anunciar bastante en la radio local , ahi fue el que tenia los recursos para pagar. Los prejuicios no son buenos al final solo nos hacen mal a nosotros mismos porque nos envenenan……si todos esos males que usted enumera en el pais se concentraran solamente en ese grupo racial, social resolver el problema estaria bastante facil porque son menos del 5% de la poblacion.

Participa en el debate, deja un comentario.