Paginas



Sexo madrugador: las verdades y secretos del famoso mañanero

Cuando canta el gallo, tu gritas de placer. Para el sexo a primera hora del día no hay sino halagos: mejora el humor, ayuda al corazón y renueva la piel. Y por los temores de siempre, no hay de qué preocuparse: no hay nada que una buena crema dental no pueda hacer para que evites inhibirte cuando de placer madrugador se trata.

La salud mental y física (y hasta la belleza femenina) salen bien librados del sexo que comienza desde muy temprano: es un momento propicio para liberar toxinas a través del sudor después de que el cuerpo ha completado al 100% su proceso de metabolización. Una buena dosis de sexo, sudor y placer ayudan a que tu piel luzca brillante y suave todo el día. Y eso que aún no hablamos de lo que pasa por tu cerebro y la sonrisa de payaso que tendrás impresa el resto de la tarde.

La mayoría de veces, son los hombres los que promueven (y en ocasiones, piden a gritos) el sexo mañanero; tienen la energía suficiente para una sesión de placer y su organismo se lo pide. Mientras tanto, tú no te sientes a gusto con el aspecto poco sexy con el que te levantas, pero créenos: no se fijarán en eso, sus hormonas tienen otro objetivo. Conoce sus beneficios y aprende a sacarle el jugo al sexo antes de la hora del desayuno.

Beneficios
• Ayuda al mejor funcionamiento de diferentes órganos del cuerpo, como el corazón, los pulmones y el colon.
• Proporciona más defensas para el sistema inmunológico
• Disminuye la presión sanguínea y mejora la circulación
• La pareja se siente más unida y “amorosa” durante el día gracias a la liberación de oxitocina.
• La producción de endorfinas y el esfuerzo físico, contrario a lo que puedes creer, permite que te mantengas más activa durante el día, con mejor humor y que te canses menos rápido.
• Fortalece los músculos. El ejercicio a primera hora del día deja que la producción de ácido láctico sea mayor y asegura la continua producción de energía durante el resto del día.
• Quema calorías (hasta 3.000 por hora) y elimina residuos tóxicos del organismo.
• Alivia la migraña.
• Aumenta la producción de estrógenos y otras hormonas que permiten la mejor lozanía en la piel y brillo en el pelo.
Estimula la creatividad, excelente para tus labores académicas y un mejor rendimiento en el trabajo.
Llega más oxigeno a los tejidos y órganos.

Truquitos placenteros
• Despiértalo con acción: Una reconocida acupunturista norteamericana recomienda utilizar el poder de tus dedos para estimular la zona genital. Alexis Arvidson recomienda hacer masajes en los muslos de tu pareja (hacia arriba) para que la sangre fluya donde tiene que fluir.

• Cuidado con los olores: No te dejes aplacar con las fragancias características de una noche dormitando. Toma ventaja y ve al baño para lavarte los dientes y la cara y quitar residuos de sudor o maquillaje. Nada de despertar casualmente radiante y arreglada como sucede en las películas. Le quitará la gracia y será menos espontáneo.

• Aprovecha la luz de día: No solo hace que elimines esos pudores que suelen aparecer a la hora del sexo y de estar completamente desnuda frente a tu pareja, sino que la denominada “emoción visual” tiene vía libre para ayudar al momento de la generación de placer. Una universidad estadounidense comprobó que las mujeres son más visuales que los hombres durante el sexo. Ver sus ojos brillar bajo la luz del sol o apreciar desde una mejor perspectiva sus torneados brazos dorados, te motivará a entregarte por completo.

• Entre mordisco y mordisco más me arrimo: El sexo mañanero no equivale a un cuarto de hora de orgasmos. También está dado para dedicar más tiempo a las caricias y a otros experimentos que has dejado de lado en medio del éxtasis de la noche. El jugueteo entre labios y dientes conduce a un viaje erótico sin fin y prolongado. Cuello, muslos, abdomen, orejas, pezones y espalda son propensos a sentir con más intensidad la presión de tu boca y transformarla en contacto placentero. Los chupones cuidadosos también entran en este “selecto” grupo de maniobras corporales.

• Acurrucaditos: En vez de lanzarte como una fiera apenas abras los ojos, deja que los fluidos corporales naturales que se produjeron en la noche hagan su efecto. Que tu cuerpo se entrelace al de él y absorba sus fragancias masculinas. Aparentemente no suena nada agradable, pero los científicos explican que el olor del hombre (como el sudor) es un potente libido para las mujeres.

• La ducha nunca falla: Un buen truco es ducharse con agua tibia-caliente. El calor atrae la sangre a la superficie de la piel haciéndola más receptiva al tacto. Fragancias mentoladas o de canela en jabones y shampoos , sales aromáticas y minerales activan los nervios. Si esto lo complementas con caricias estimulantes, la cuenta del agua será bastante costosa este mes: no querrás salir del baño.

Fuente: revistafucsia.com

, , , , ,


Más Noticias


One Response to Sexo madrugador: las verdades y secretos del famoso mañanero

  1. nencarnacion 20 febrero, 2012 at 3:33 PM #

    Y llega tarde el niño al colegio, jejejejeje. Pero es muy placentero.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga