La carta de Juan Luis Guerra ante comentario de la pastora Lucy Cosme sobre su congregación

13

Santo Domingo. 21 de febrero: “Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”.

“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!. Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes”. Juan Luis Guerra

Publicado en el blog de Severorivera.com

El astro de la música dominicana emitió este comunicado a raíz de las declaraciones que ofreció La Pastora Lucy Cosme en el que indicaba que por celos de su esposa y familiares Juan Luis Guerra abandonó la iglesia en la que inicialmente se congregó para conocer de Dios.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. [email protected]

    el tal JLG ese no dijo ni aclaro nada. toy seguro que el JL ese empezo a congregarse en esa iglesa por la pastura, luego, NORA se dio cuenta que la estaba visitando demasiado y fue a investigar, se dio cuenta que la tipa estaba demasiado buena y se armo la discusion con JL, a fin de cuentas, el por los celos, y como es un gobernado tuvo que dejar esa congregacion y se fue pa otro lao. cosa que a lamentado el resto de su vida, cada vez que compara a NORA con la pastora!!!

    • JeJeJe…[email protected], esa historia que uté armó ta buenísima…y con lo seguro que dice estar, jummmm cuál de los 3 involucrados se la contó? A la verdad que si mi marido visita una “pastora” como esa señora yo haría lo mismo que la doña, y si no me hace caso hasta golpes hay. Oh, después de comerse el hueso dejarle la masa a esta “santica”. Y e kaki?

      • [email protected]

        Sora, es asi como te digo, el JL ese es mas JABLADOR que un politico en campaña.

        JL empezo a congregarse en la iglesia de la rubia hace como 14 o 15 años, donde empezo su ”creencia” en Dios y nora de una vez se dio cuenta que tenia competencia muy fuerte y por eso obligo a jl a salirse, eso me lo acaba de confirmar una fuentee segura y cercana a la pastora.

        en verdad, el romance duro poco, pero mas de lo que nora piensa.

  2. Ok.. vamos por parte…. dice tengo 12 años en tal sitio… no dice que empezara desde ahí…..por lo que queda pendiente donde fueeee que se bautizo????? seguimos diciendo que el fue solito no que lo llevaran allá……ella dice que hablo para trasladarlo… osease que ciertamente el se fue sólito ella no lo llevo….. El de su esposa le queda grande….??? oooooseaaaaaaa…. que ella lo quiere demasiadoooo…. le soportaría un cuernitooooo???? parece que si….y el entoncesss que tanto la querria o quiere???? y que Mama Sarah sea una gran guia y pastora no tenemos discucion alguna lo que si es que no se ve como la Cosme…. Ojo tiene 50 y se ve nitida quitenle 15 y hablemossss….

    OOotra cosaaa que hace una “pastora” divulgando este tipo de cosas confidenciales, quince años despuessssss_???? no se supone que la ropita sucia se lava en casa???? No se supone que ellos mas que nadie deben buscar la unidad de su congregacion al ser los llamados guiassss???

    EN DEFINITIVA TOY BRUTA …. NO ENTENDI

    • Diañe, te me adelantaste con el comentario. 100% de acuerdo. Solo que no “toy” bruta y tengo la impresión que la pastora Cosme anda sangrando por la herida (la del corazón y la del bolsillo). JeJeJe, con la fama y los chelitos se dejó poseer por los demonios de la ambición y la envidia.

  3. SEñORES cada dia me convenso mas que paisito el de la rep dom. de cualquier estupida noticia quieren hacer un escandalo!!! mi dios pero cuanta jente mediocre en los medios !!!!!

    • CONVENZO, GENTE….Hablando de mediocridad en los medios, cuando considero estúpida una noticia NO LA LEO y no juzgo a los demás. Saluditos!!!

  4. Por favor no nos confundamos. JLG lo que expresa con su nota el gran amor que siempre ha sentido por su esposa Nora. Y para evitar problemas entre la pastora y Nora, ambos decidieron mudarse de iglesia.

    Miren la foto de la pastora, que a pesar de que casi tiene cincuenta años no se ve mal. Ahora hágan un descuento ¿Cómo se veía la pastora quince años atrás? Por eso Nora quizás celo que JLG tuviera una guía espiritual tan joven y de buena apariencia. Creo que la decisión de Nora para que se cambiaran de congregacón fue una buena idea. El diablo siempre tienta.

    No se emocien con las noticias. Hay que leer entre lineas y ver hasta lo que no se dice. JLG no está desmintiendo nada. Sólo expresa que el amor de Nora “le queda grande”, no más.

  5. ese es el problema que uno despues por ser figura publica tiene que salir a limpiarse o hacer ver las cosas como son , porque los que nos toca conocer,compartir o vivir alguna que otra vez nos sacan las uñas por sacar provecho,ojala no seamos tan…..que nos volvamos campana para sobresalir nombrando a otros. y que el trabajo propio se haga sin decir somos algo si no que esperemos que lo reconosca alguien y si ni asi nos reconocen algun valor, seguir haciendo el bien sin andar fututeando lo que hacemos por los demas.

Participa en el debate, deja un comentario.