“Los Simpson” alcanzan su episodio 500 con Julian Assange como invitado

0

LOS ÁNGELES. El episodio 500 de los dibujos animados de culto “Los Simpson” fue emitido el domingo en Estados Unidos, con la aparición especial de Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie alcanzaron su vigésimo tercera edición de “Los Simpson”, la familia estadounidense más loca de la pequeña pantalla, cuyas historias rocambolescas dibujan un retrato ácido de Estados Unidos.

Para su episodio número 500, difundido el domingo por la cadena Fox, Homero y Marge se enteran de que sus vecinos, fatigados de sus excentricidades, mantienen reuniones secretas para intentar expulsarlos de la ciudad donde viven. Es entonces que se encuentran con Julian Assange.

El fundador de WikiLeaks ha grabado sus diálogos desde un lugar desconocido y los ha dirigido a distancia desde Los Ángeles.

Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”, reconoció que Julian Assange, buscado en Estados Unidos por haber difundido documentos diplomáticos y militares confidenciales, es “un personaje controvertido”.

“Mantuvimos discusiones internas sobre la oportunidad de tenerlo en el programa, y decidimos finalmente hacerlo”, dijo, señalando que “nada de lo que hace” Julian Assange en la serie “tiene nada que ver” con sus problemas judiciales.

Otros personajes célebres han hecho homenaje a la serie con su presencia. Mientras que el ex primer ministro británico Tony Blair y el propietario del conglomerado mediático News Corporation, Rupert Murdoch, grabaron su propia voz para su aparición en el programa, una parodia del presidente francés Nicolas Sarkozy fue difundida sin su consentimiento.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.