Venya Carolina quiere le sea removido el impedimento de salida del país

11

La presentadora de televisión Venya Carolina solicita que le sea retirado el impedimento de salida al que fue sometida mientras culmina el proceso que lleva sobre la muerte de Jeison Villar, quien en octubre del año pasado perdió la vida cuando la bailarina conducía un vehículo de San Cristóbal a Santo Domingo.

“Yo no entiendo por qué me ponen impedimento de salida si ese joven murió en un accidente de tránsito en el que yo también pude haber muerto”, afirmó Venya en entrevista telefónica con ¡Alegría!

La comunicadora asegura que desde que ocurrió el lamentable suceso ella se había mantenido viajando al extranjero por cuestiones laborales, principalmente a Univisión y Telefutura, y siempre regresaba, pues no aspira dejar el país y mucho menos quiere evadir la muerte de Villar.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. El impedimento de salida es una medida de coercion basica en estos casos, es normal, Venya es una cuidadana comun que debe someterse a las mismas reglas de los demas, ademas por ser una persona problematica el estado debe asegurarse que ella no interfiera con el proceso al decidir el dia menos pensado en quedarse en otro pais, tambien creo que la fiscalia deberia prohibirle manejar hasta que este caso sea resuelto, si ella estaba bajo la influencia del alcohol o’ drogas, ella podria hacerlo de nuevo, lo que ella dice de ella pudo haber muerto en el accidente no la exime de culpa, asi que mi hija preparese para su juicio y deje de andar metiendo la pata!

  2. Tomando en consideracion la libertad que nos da Jose Peguero de expresarnos quisiera hacer mi comentario, si a alguien le duele que se sobe. Entiendo el dolor de la familia y tambien a Venya. Las autoridades deberian de actuar para determinar si el accidente fue por exceso de alcohol, drogas o si fue por un desperfecto mecanico en el vehiculo. Nadie quiere que otro se muera, y menos en un accidente donde ambos pudieron perder la vida. Si fue por abuso de alguna sustancia debe de pagar en carcel por provocar la muerte del joven, sino, es lamentable pero deberian de dejarla libre.

    Todos los dias en las calles matan mas de 10 en accidentes de transito, pero solo he visto que le entran con saña a Venya. Entendemos que ella es una mujer problematica, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre con pruebas que es culpable. Las autoridades deberian de actuar en todos los casos de la misma forma en que estan actuando con este. Por igual si a ti te choca un motorista estando parado y el motorista muere, no solo te jodiste porque mientras haya tela para cortar estaras detenido en la policia, sino que nadie, digo, NADIE te va a resarcir los daños de tu vehiculo.

    Las leyes deben de aplicarse igual para todo el mundo, el problema es que en este pais todo el que tiene sus AMIGOS se libra mas facil de los problemas, y si tienes algo de dinero te la van a hacer pagar aunque seas inocente.

    PD : Los seguros ( de ley inclusive) no tienen un monto para daños a terceros???

    • “PD : Los seguros ( de ley inclusive) no tienen un monto para daños a terceros???”

      Así es. Los seguros llegan hasta cierto límite, si te condenan a pagar más de lo que cubre tu seguro, tu eres la persona civilmente responsable, y por ende, tu pagarás ese excedente (si lo hubiere).

  3. Los impedimentos de salida son para evitar q un imputado (en este caso Venya) se sustraiga del proceso. Pero, en el caso de ella, q es una figura pública, esto no tiene sentido, a ella todo el mundo la conoce, ella vive de su imágen (mal o bien), asi q ella no es un latente peligro de fuga. La medida es irracional.

  4. yo quisiera saber a donde quiere llegar la flia de este joven. porque la verdad como que no le veo relevancia a la querella que tiene puesta. yo particularmente no entiendo cual es el fin, si reclamar justiacia o hacer daño o sonar, si en un aacidente muere una persona aun por irresponsabilidad de otra lo que se deberia de hacer es tomar la medida de lugar y todos vivir con el dolor, porque a la vida no volvera.

    • Disculpe Yolanda, pero si fuese un familiar suyo (Dios la libre) no pensaría igual. El hecho que haya sido un homicidio accidental no le quita responsabilidad y sobre todo si fue provocado por imprudencias de la joven, al encontrarse supuestamente bajo los efectos del alcohol o droga, cosa que sus abogados deberán de aclarar donde corresponde, ante la justicia…. Lamentablemente murió el hijo, hermano, amigo, vecino, y quien sabe si hasta padre de alguien a quien no le devolverán la vida, pero una indemnización económica por la ausencia de quien trabajaba para aportar divisas en su hogar no esta demás, sobre todo si se emplea bien y se negocia a conciencia con ese dinero, puedes aliviar la carga económica que representa su ausencia…. DIGOLE YOOOO….

      • si carolina si hubiese sido un familiar mio hubiera preferido que se mueriera ella, pero eso justamente es lo que cuestiono, si de justicia estamos hablando pues que le den lo que las leyes estipulen, carcel si se lo merece, pero indemnizacion economica les dara sustento economico pero no soporte sentimental, por eso es que estamos perdidos primero el dinero y despues lo demas, digo yoo y respeto las opiniones de los demas, pero si lo que se desea es dinero na ma, pues le estan poniendo precio a su familiar. eso pienso yo…..quien entienda lo contrario pues se le respeta…

        • Estamos de acuerdo que el dinero no les va a devolver al familiar, pero si a ser realistas vamos de sentimientos no se vive. Lamentablemente se necesita el dinero para sobrevivir y mas si muere el cabeza de familia.

  5. Y la familia del joven muerto puede decir lo mismo de que a el le den permiso para regresar del cielo? es verdad que la ignorancia y la insensibilidad de esta señorita raya en la idiotez , mejor que no se juegue que ella tiene toda la que perder , que se quede calladita ., según tengo entendido la Yipeta NO era de ella , era alquilada y siquiera ella fue que la rento .. pero estaba al volante y borracha según dicen. y para terminarla de completar el seguro estaba vencido.. QUIEREN MAS IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LA SEÑORITA SU MAJESTAD VENYA COLA E BACALAO ?

Participa en el debate, deja un comentario.