Marino Zapete dice que Estados Unidos debió cancelar la visa del presidente Leonel Fernández

4

EL periodista Marino Zapete dijo hoy que antes de cancelar las visas a los subalternos, Estados Unidos debió cancelar la visa al presidente Leonel Fernández. El comunicador se expresó en estos términos en su cuenta de twitter haciendo referencia a la cancelación del visado a 4 ex-funcionarios y su guardaespaldas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. MUY DE ACUERDO DEBIERON DE QUITARLE LA VISA A LEONEL A HIPOLITO Y A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS , PERO HIPOLOCO NO SOLOES CORRUPTO SINO QUE TAMBIEN ES NARCO-DELINCUENTE

  2. Muy cierto, si el árbol esta dañado, no basta con arrancar las ramas, el problema está en la raíz; pero como siempre, la soga se parte por lo mas fino.

  3. Mas claro de ahí, ni las aguas puras y cristalinas de un arroyo virgen.
    Hace tiempo que vengo diciendo esto, que el principal culpable de todo lo que esta pasando en este bello país, es el mismísimo presidente, es el que apoya todo, el artífice de todo, porque todos esos son subalternos de el, y no hace nada.
    El discurso que le tiró en su momento Narcizaso, si se le dedica a Leonel, este lo tomaría como elogios, como si fueran alabanzas de adoración, porque ese discurso le queda demasiado insignificante para todo lo que hace este perverso presidente.
    Para los que no han oído lo que dijo Narcizaso, aqui les dejo una partecita.
    http://www.ensegundos.net/2011/03/04/discurso-que-ofrecio-narcisazo-antes-de-desaparecer-video/

Participa en el debate, deja un comentario.