Reportaje de Univisión en el que informan sobre los ex-funcionarios que les quitaron la visa

6

Santo Domingo. Reportaje de Univsión en el que se informa que Estados Unidos habría cancelado el visado a los dos principales auxiliares de seguridad del Presidente Leonel Fernández, según un reporte del prestigioso periodista de investigación Gerardo Reyes.

La medida afectaría a Víctor Manuel Crispín Zorrilla, el general Héctor Medina y Medina, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Manuel de Jesús Florentino y Florentino.

Crispín Zorrilla es el guardaespaldas personal del presidente Fernández y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI); Medina y Medina es el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares; mientras que Guzmán Fermín, ex jefe de la Policía Nacional, es el asesor policial del Presidente.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Gran vaina que te quiten una visa americana. Lo que deberían es someterlos a la justicia y destituirlos. Hay muchos países en el mundo mucho mas interesantes, bonitos y MAS BARATOS a donde viajar que los Estados Unidos. Que te quiten una visa americana solo dice que los gringos no te quieren allá. Mas nada.

  2. lo mas interesante de esto es que estaba viendo los noticiarios matutinos y habian prog de television que no mensionaron esta noticia !!1 poe supuesto todos sabemos que son prog. comprado como esos noticiarios de telemicro que cada vez estan del lado del gobierno!!!!

  3. Y ahora. Campaña sucia o es mentira??? Corruptos.. Debieron quitarte la tuya leonel y a eso debiero. Meterlo preso. Alla en estados unidos pa que no salgan jamas

  4. Coño Leonel que verguenza, yo no se donde estan los escrupulos y la educacion que le dieron en la UASD, y no solo eso, sino un catedratico, Que verguenza Mandatario.

Participa en el debate, deja un comentario.