Santo Domingo. Desde hoy los clientes de los planes Max y Superior de TRICOM , podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar aparte un plan especial con dichos canales. Con la reciente inclusión de 11 nuevas señales en High Definition (alta definición) Tricom llega a la marca de los más de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país con este beneficio.



Tricom introdujo anoche la primera señal en tercera dimensión -3D- de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe  con el canal NAT GEO WILD, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento a través de demostraciones en vivo que se realizaron. El canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con capacidad 3D disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar, sobre todo por las características especiales que ofrece el video en tercera dimensión.

Durante el acto, se dirigió a los presentes el Señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quien destacando los detalles de los nuevos servicios expresó:



“Con orgullo Tricom presenta hoy la única programación de televisión paga en el país que contiene un total de 300 canales de la más rica variedad de contenido y dentro de ella 50 canales de programación en Alta Definición. En los últimos 3 años hemos marcado la pauta siendo pioneros en la introducción de la primera señal en Alta Definición continuando con varias inclusiones hasta alcanzar más de 50 canales disponibles, y hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva generación de la televisión, la generación de tercera Dimensión, 3D.

El evento de lanzamiento que tuvo lugar en la Terraza (Azotea) del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación.

Sobre las inclusiones de nuevos canales:

Tricom al llevar su grilla de programación a un total de 300 canales disponibles introdujo nuevas señales tanto en formato de Alta Definición como en el formato Estándar. En el formato de Alta Definición se destacan las locales, Telemicro HD y CDN HD.

11 nuevos canales HD agregados:

Telehit HD
De Película HD
MovieCity Action HD
MGM HD
CDN HD
Telemicro HD
MTV HD
VH1 HD
Nick HD
Comedy Central HD
Nasa HD

5 nuevos canales en formato estándar agregados:

Bandamax
Golden Edge
Much Music
Tooncast
Comedy Central

Foto de HD.com.do