Santo Domingo.El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía al Cirujano Edgar Contreras, quien es acusado de estafar con acciones a galenos del Centro Médico Gazcue.



La magistrada de la instrucción, Claribel Nivar Arias, dispuso la medida contra Contreras, luego que éste se retirara del tribunal al percatara de la presencia de la prensa.

Según los querellantes, el imputado y familiares suyos realizaron una asamblea donde modificaron los estatutos de la compañía (Centro Médico Gazcue), haciendo constar que los querellantes les habían vendido sus acciones y falsificándose las firmas.



Los querellantes son los doctores Luis Roberto de Jesús Romero, Ramón Antonio Bretón Alba, Roberto de Jesús Sánchez Roa y Rina Altagracia Aquino.

Una investigación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses(INACIF), revela que la frlma de los afectados fue falsificadas

El tribunal aplazó la audiencia preliminar contra Contreras para el día 20 de marzo a las 9 de la mañana, a los fines de que el imputado se presente al juicio.

Por Domingo Beriugüete para Ensegundos.net derechos reservados 2012