¿Donde está Marcos Martinez?

13

Marcos Martínez, conductor del programa Diario 55, no asistió este jueves a su programa, luego de que el miércoles Dinamarca desmintiera la versión de que la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, es clienta del Danske Bank.

La prensa de Santiago registra que Martínez, no coge llamadas, no abre la puerta de su casa, no va a su oficina, ni fue al programa en la mañana de hoy.

El pasado 16 de febrero, Martínez denunció categóricamente que la también candidata a la vicepresidencia de la República posee una cuenta de 43 millones de euros y aseguró que tenía pruebas documentales de que la cuenta “ya va por 76 millones de euros”.

Además, prometió que si la Primera Dama demostraba lo contario, no tendrían que ir a ningún juicio porque él mismo se condenaría de inmediato.

En la mañana de este miércoles se supo a través de las redes sociales que Luis Manuel Pereyra, abogado de Cedeño de Fernández, sigue reuniendo pruebas, para que Martínez sea sometido a la Justicia por uso de documentos falsos y por difamación e injuria.

Mientras usuarios de las redes sociales y la sociedad en general está a la espera de la reacción del comunicador que hasta el momento los medios de comunicación no han podido contactar.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Jeeny, yo y mi familia pasamos por todas esas en el gobierno de Hipólito, lo recuerdo muy bien la lucha y la “crujía” que pasamos en mi casa con todo. No quiero volver a vivir esos tiempos de nuevo!!!!! Ahora hablando del tema, hay incogruencias en ambos lados, no se sabe donde está la razón, pero lo que veo es CAMPAÑA SUCIA por parte del PRD, que no tienen argumentos para debatir ni hacer una campaña leal, tanto que criticaban y atacaban a Balaguer porque hacía campaña sucia y ellos han adoptado eso como doctrina en campaña electoral, el pueblo sabe muy bien el toyaso de gobierno que hicieron en el 2000-2004 y ellos lo saben que el pueblo todavía lo tiene en la mente lo que se vivió en esa época que recurren a campaña sucia para desviar la atención, y como este pueblo es bruto, se dejan engañar fácil por este circo. No estoy defendiendo ni justificando al PLD, pero desde un principio vi en esto campaña sucia, ¿porque no hablaron de esto por ejemplo el año pasado y esperan a que falte muy poco para el dia de las elecciones??? no sea pendejo coñ…….

  2. A mi lo que me da es pena, ver como muchos quieren jugar con nosotros los dominicanos.
    Cuantos no se creyeron la noticia de las cuentas esas, pero por Diosssss no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de todas las incongruencias que habia en los papeles esos. Es que ni para montar un buen teatrico sirven los PPHistas.
    Y ese señor debe estar asu`ta`o!!!! Lo utilizaron como conejito de india y el cayó!
    Me molesta lo irrespetuosos que tienden a ser los PRDistas cuando estan en campaña, independientemente de todo el presidente y la familia presidencial deben ser respetados, y la forma en que han manejado todo esto no ha sido la correcta!
    No es que sea PLDista, pero yo me acuerdo del gobierno del Sr. Hipolito Mejia y lo que me viene a la cabeza es la verguenza que sentia cuando veia a ese señor hablar, el trabajo que se paso en mi casa porque nosotros no recibiamos dolares, la cara de papi cuando iba al supermercado y se daba cuenta que todo ya estaba mas caro que la semana anterior y asi muchisimas cosas que no son nada gratas.
    Yo no quiero ni pensar lo que sera de este pais si ganan esas personas!

  3. Eso le pasa a las personas que le gusta acabar con la dignidad de los demas…..Ella deberia de llevar el caso a las ultimas consecuencias… y si el esta apoyado por los grandes por que el se esconde? me gustaria saber cuales son los grandes segun [email protected]??? El PRD quizo darle por donde menos podia a margarita! pobre PPH!! asi no se gana!!!!

  4. [email protected]

    el anda por ahi, reuniendo mas pruebas para volver a la carga contra Margó, no crean que el esta solo, a ese chamaco lo apoyan los grandes, ya veran que esto es solo para el morbo!!!

  5. ajullirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los cuartos que me pagaron por hacer correr la bola sin fundamento hipolito debe de tenerlo escondido.

  6. Cuando viene a ver ya ese ta con la boca llena de mosca por ahi, porque usualmente asi es que aqui resuelven las cosas, callandole la boca a la gente…

Participa en el debate, deja un comentario.