“Las Mega Divas” unas eran solo nalgas y tetas sin nada en el cerebro….

2

El Senador de Monte Plata y Productor Charlie Mariotti expresó que en el tiempo cuando surgieron “Las Mega Divas” unas eran solo nalgas y tetas sin nada en el cerebro, otras más inteligentes de lo que creían y otras talentosas, pero habilidosas.

Charlie, quien fuera un importante descubridor de importantes figuras del medio como Carolina Feliz, Evelyn Betancourt, Georgina Duluc, Mariela Encarnación, entre otras, habló en el Especial de Personalidades de Colombia Alcántara sobre la situación actual que enfrenta Venya Carolina, con quien trabajó en el programa que creó al mediodía de Telecentro “El Escándalo del 13”, que la sociedad no debe ser tan dura al juzgarla, pero que la decisión de cambiar es algo muy personal.

Sobre la destrucción de Telecentro, luego del caso Baninter expresó que para él fue muy doloroso porque estaba dotado de tecnología de punta, lo mejor y que la televisión tiene un antes y un después con el surgimiento del canal 13 y el 27, de los cuales fuera uno de los creadores junto Ramón Báez Figueroa. Dijo que en ese tiempo la historia era otra y que con la intervención del canal destruyeron sueños y que el futuro de la televisión hubiese sido cuatro o cinco veces mejor en materia de producción, seriales, novelas, cine porque esa planta televisora era un monstruo.

Charlie Mariotti habla de su vida como líder comunitario, político, productor y dio estas declaraciones en la nueva temporada del programa “El Especial Personalidades con Colombia Alcántara” y que podrá ser visto este domingo 26 de febrero por telecentro canal 13 a las 7 de la noche.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. mi hermano, pero esa mujere es para darle funda y mas nada..
    que usted espera ? que sean inteligentes ?
    Digo y ni tan brutas son, que estan todas paradas atento a su fuiche

Participa en el debate, deja un comentario.