Margarita Cedeño: “Seguiré siendo pobre pero tengo dignidad y moral”

22

Nueva York. La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana aseguró en esta ciudad que seguirá siendo pobre pero “tengo dignidad y moral”. La doctora Margarita Cedeño de Fernández se expresó en esos términos al comunicarles a los dominicanos en esta urbe la noticia de que las autoridades financieras de Dinamarca certificaron que no es cliente del Danske Bank como falsamente había dicho un abogado y político en un programa de Televisión en Santiago.

Reiteró que se ha hecho costumbre en el país lanzar lodos contra las personas que se deciden a optar por un cargo electivo bajo el argumento de que esas son cosas de la política pero que con ella se equivocaron porque defenderá su honestidad en todos los escenarios que dispone toda sociedad democrática.

La compañera de boleta del candidato presidencial Danilo Médina dijo que como representante orgullosa de la mujer dominicana tiene mucha sensibilidad ante las necesidades del prójimo, pero le sobra valor y coraje para defenderse cuando es atacada de manera alegre e infamante.

“Soy pobre pero tengo dignidad y moral” proclamó Cedeño de Fernández ante el aplauso estruendoso de la concurrencia

Aseguró que los ataques y la campaña sucia se deben a la desesperación que se ha apoderado de la oposición debido a que en los últimos días se han publicado cinco encuestas en el país en las cuales se vaticina el triunfo en primera vuelta de la fórmula peledeista

Explicó que la población ha decidido votar mayoritariamente por Danilo porque es un hombre inteligente y representa un cambio seguro y sin traumas.

Fuente Elnacional.com.do

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Pobre !!?? , por favor no le falte el respeto a los pobres , ahora , que ella sea pobre en otras cosas , por que en dinero no lo es , quizas es pobre en sinceridad

  2. pero es verdad! de que pobreza puede hablar una señora que ha cerrado tiendas en España para hacer compra de zapatos y sombreros, de que pobreza habla esta señora que se la pasa viajando el mundo entero a costilla de los verdaderos pobres de este pais….ojala un pobre poder desayunarse como usted señora primera dama.

    para la proxima mejor abstengase a realizar cualquier comentario

  3. Es Pobre, “PERO” tiene dignidad. Si esas fueron sus palabras, quiere decir que nosotros los pobres no tenemos dignidad y ella es la excepcion. Y su mario coñaso es pobre !!!!!!!!!!!!! o tambien a ella le hace el mismo cuento que es un pelao. Olleme pero es un letrero en la frente que tenemos que somos unos pendejos y estos politicos son los unicos que lo ven…..Dios Mio…

  4. Bueno solo digo algo….. si eso es ser pobre………… bienvenida la pobreza……… no quiero saber a que ella le llama ser rico

  5. Desde que se emitió la información me mantuve escéptico escuchando ambas partes, y no quisiera lucubrar, pero me resulta suspicaz que un banco dure una semana para dar respuesta de que una persona no tenga cuenta con ellos, luego de que el escandalo haya trascendido a nivel internacional. Se han tenido el tiempo y los recursos (no olvidemos que están en el poder) de hacer lo que sea y presentar “evidencia” a conveniencia, su respuesta hubiera tenido más credibilidad de haber sido inmediata. Respecto a que es pobre, bueno, el lugar donde vive, los vehículos donde se traslada y los restaurantes donde come no son visitados ni por las personas de clase media. Estos políticos insultan la inteligencia de los dominicanos.

  6. Yo quisiera ser pobre usando carteras de Chanel y zapatos Jimmy Choo, buena lagarta, que ha usado el dinero de los contribuyentes para promoverse políticamente, hablando de valores cuando se beneficia de los robos del gato Felix y demás ladrones del gobierno. Todo el mundo sabe que el caso de las cuentas fue un montaje preparado por el mismo gobierno que es experto en mercadeo

  7. Coño pero que mujercita masss asquerosaaa …pueblo despertemos no estan diciendo pendejos … Que pique me da esa cosa y el pueblo llecanvandoselo el diablo

  8. Yo no sabía que una mujer pobre podia ir dos y tres veces por semana a Cap Cana en helicóptero a tomar café con sus amigas, a los pies del mar…

  9. Basura, eso son estas declaraciones. No creo en politicos, pero menos creo en personas que se visten de santos cuando la realidad es otra. El despacho de la primera dama es el unico que recibe en todo el mundo la cantidad que recibe esta mujer para labores sociales. No hay para eso OTRAS INSTITUCIONES? Si las hay y no funcionan, PQ NO LAS QUITAN Y LE ASIGNAN las mismas a este despacho?

    Es muy facil hacer el trabajo con el dinero de LOS CIUDADANOS. Esta mujer quiere privar en santa cuando antes se ponia un vestido 3 veces por semana, ahora no repite un vestido en TODO EL AÑO…

    Como dice Jose Peguero, EL CHISTE DEL MES…. ESTO SE JODIO…

  10. pfffffff que abusadora, que abusadora…. como usa la palabra pobre cuando gasta 300 000 en un vestido que no vuelve a repetir, Dios la perdone…

Participa en el debate, deja un comentario.