Programa de Michael Miguel los sábados ya tiene nombre “Sábado Extraordinario”

10

Michael Miguel reveló a Ensegundos.net que el proyecto televisivo de los sábados saldrá al aire desde el 24 de marzo  y que se retrasó varios meses en salir al aire por la retirada de la comunicadora Brenda Sánchez, quien esta misma semana le dijo a Robinson Pérez de Ensegundos que deseaba regresar a Telemicro pidiéndoselo a Dios.

Lean la entrevista completa

“Sábado Extraordinario” es la nueva propuesta televisiva que lanzará a partir del 24 de marzo el grupo de medios Telemicro, apostando al triunfo, y con el objetivo de adueñarse de la teleaundiecia cada sábado, con la conducción estelar de Michael Miguel Holguín, quien ha construido una carrera profesional exitosa en los medios de comunicación, manteniéndose por casi tres décadas, y confió la producción de este proyecto en manos Juan José Azcona, reconocido productor que ha creado de programas importantes, junto a Idelfonso Ureña y el cual regalará un carro mensual.

Según Michael, preparan el programa mas ambicioso de la planta televisora, pretendiendo brindar al público, entretenimiento al mas alto nivel de calidad y contenido porque “ya Telemicro se merece un programa internacional, este va hacer el instrumento de meternos y colarnos en Estados Unidos, Puerto Rico y en otros lugares del mundo”, Explica además, que hará un papel distinto, realizando un trabajo de conductor con elegancia, presentando entrevistas, concursos, jocosidades y cuentos que le permitan ser menos estrambótico, estrafalario y estridente, como en su rol de animador, “ya mi estilo maduró, son tantos los años que tengo trabajando y parece que haciéndolo bien, mi estilo esta conectado con el pueblo dominicano”, también en esta producción le veremos haciendo humor.

Serán tres las mujeres que le acompañarán en la conducción, al momento la única confirmada es Nahiony Reyes, pues todavía siguen analizando cuales serian las otras dos, entre varias con las que ya se han reunido y preseleccionado, se habla de que habrá otro elemento más para la conducción.

Del caso de Brenda Sánchez, dice que ella nunca esclareció de un todo las razones de su salida de De extremo a extremo, tampoco no “vio bien y fue un error”, que no lo informara con la debida formalidad, sino que “de manera muy superficial, se retiró”, e incluso se le insistió que se quedara, pero por sus problemas de salud “cosa que le creo”, optó por salir. “Sábado extraordinario”, tenia previsto salir en noviembre y por ese inconveniente de detuvo.

En días pasados Brenda Sánchez, reveló a Ensegundos.net, su disposición de trabajar en este proyecto sabatino, y el próximo lunes tendrá un pequeño encuentro Michael Miguel, quien dice sin embargo que “ya esa parte no me corresponde a mi”, porque ella lo informa cuando “ya hay una estructura que va caminando, que va en marcha, escenografía, bumpers, grabaciones, pero ojala que podamos parar un poquito para que ella entre”

De quienes serán su competencia “Divertido con Jochy” asegura que el y Jochy Santos son amigos aunque se vean poco, del proyecto que arman en Color Visión, denominado “Con Domingo y el Pacha” comenta que Domingo Bautista es su jefe histórico, en tanto que Frederick Martínez, mas que un mega animador, es una súper estrella, de Carolyn Aquino quien especulan será la compañera de estos dos comunicadores, piensa que se ha ganado un espacio, pero exclamó, “ningunos pueden conmigo”, no por creerse que esta en el estrellato sino porque “tengo una capacidad de trabajo, que no me alcanzan”, se tilda de ser feo, pero sus logros han sido en base a trabajo y su talento “tienen que ponerse las pilas, tecnológicamente están feo”, y los desafió “la guerra esta montada, esta armada, los sábados el que tenga mas saliva come mas hojaldra”, enfatizó que el que tenga mas talento va a sobresalir.

Aprovechó la ocasión para criticar las fotografías en las que aparece el Pachá cargando a Domingo Bautista “que feo, ya eso pasó, no es chercha, es televisión inteligente que viene”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. QUIERO SER BAILARINA DE ESTE PROGRAMA’ 🙁 NO SE
    COMO HACERLO TENGO MUCHA EXPERIENCIA’ EN EL BAILE’ SI ME QUIERES AYUDAR AI ESTA MI NUM. 809 853 6272 DEJAME UN SMS O LLAMAME 🙁

  2. Por eso me gusto cuando le preguntaron a Domingo Bautista que traeria los Sabados junto con el Pacha en su nuevo programa y el en chercha dijo : “Na con lo mismo, combo, bailarina, rifa, a buca cuarto”

    Pero es una realidad aqui hay mcuha gente que cuando lanza un nuevo espacio vienen con unas “teorias” disque : “Un nuevo concepto de hacer television” O disque “Aqui haremos lo nunca antes visto en la television dominicana” o “Un paradigma de Diversion” etc, etc

    P.D. Aproposito donde tan la mente creativo de Telemicro? y ese nombre tan poco orginal y como pendejo, dique Sabado Extraoridnario? No se le podia ocurrir un nombre mas llamativo y menos ochentoso

  3. disque hablando que queria hacer otro tipo de television y lo unico que queria era el y el otro lambon de idelfonso ureña eran sacar a bebeto de telemicro y quedarse con el formato televisivo de bebeto y de que le ha valido ahora es que bebeto sigue palante y es el prog. que mas se ve en estados unidos!!! michael miguel yo lo seguia a usted antes ahora usted es tremendo lambon !!! so so sorry!!!!

  4. repito!!!!mi querido machael miguel!!! usted hace rato que perdio su independencia y/o originalidad y ya paso a formal parte de la larga fila de lambones del señor aquel!!! para mi desde que usted traicciono a bebeto usted automaticamente esta descartado!!! osea usted se quemo!!! ok

  5. Vaya qué nombre más original tendrá el programa, se la comieron, imagínense que pela ver también los sábados al payaso de Michael por 4 horas, la verdad es que este es un pais masoquista

  6. nooo me dijeron que la cosa sera espectacular habra que ver, pero la prosti trabaja todos los dias tambien y ademas de noche cueriando y estara los sabados junto a la pacha

  7. Creo que va a ser más de lo mismo. Michael debiera descansar los sábados. Es suficiente con la pela que nos da de lunes a viernes por cuatro horas.
    El exponerse tanto daña y satura su figura. Los sábados resolvemos con Jochy. Además por ahi viene el Pachá con su petulencia y arrogancia de que es el mejor y que todo lo demás es basura.

Participa en el debate, deja un comentario.