Silencio total: Gobierno y Fuerzas Armadas callan ante cancelación de visados

3

Informa el periódico Hoy que ni el Gobierno ni las Fuerzas Armadas reaccionaron ayer a la información divulgada por la cadena Univisión que el Departamento de Estado de los Estados Unidos revocó las visas a cuatro importantes funcionarios del Gobierno, muy cercanos al Presidente Leonel Fernández.

Según el reportaje presentado por el ganador del Premio Pulitzer Gerardo Reyes, los afectados son Víctor Manuel Crispín Zorrilla, guardespaldas del presidente Fernández, el general Héctor Medina Medina, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, el ex jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Manuel de Jesús Florentino Florentino, director general de Desarrollo Fronterizo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Claro que no ha dicho nada, y claro que no va a hablar, porque es cierto que le retiraron la visa a esos militares. Y no dicen nada, porque si dice algo tendrán también que decir el motivo del porque le retiraron la visa lo que automáticamente conlleva a que el “presidente” estaría obligado a cancelarlos a todos, pero como el “presidente” es un irresponsable, un inmoral, un irrespetuoso, perverso, repugnante, sátrapa, bandido, no lo hace.
    Por otro lado, queda bien claro que este país esta acéfalo de presidente, porque un caso de esa envergadura, hace tiempo que un verdadero presidente se hubiera dirigido a la nación, porque a quienes le han quitado la visa es a un personal de su mas intima confianza, mas allá de la confianza que el pueblo se imagina, confianza personal-sentimental-sexual, y debido a eso, parece que este tipo de relación pesa mas.

Participa en el debate, deja un comentario.