Tribunal ofrece la oportunidad a Marino Zapete, Melton Pineda y Bienvenido Rodríguez para que lleguen a un acuerdo

1

Santo Domingo. La Cuarta Cámara Penal del Distrito Nacional que conoce la demanda que por difamación e injuria interpusiera el periodista Marino Zapete contra su colega Melton Pineda y el empresario Bienvenido Rodríguez, El juez Eduardo Sánchez Ortiz reenvió la audiencia para el 28 de febrero para permitir que las partes puedan llegar a un acuerdo que ponga fin a dicho proceso.

Otras de las causa del aplazamiento fue la incomparecencia del propietario de la Z101, Bienvenido Rodríguez, quien se hizo acompañar de sus abogados. A la audiencia asistieron el demandante y el demandado, pero el primero solicitó un permiso al tribunal para grabar un programa que tenía.

Pineda estuvo representado por los abogados Manuel Sierra Pérez y Teobaldo Durán.

Zapete sometió a Pineda porque supuestamente había dicho que él (Zapete) apañó cuando era relacionador público de la Policía crímenes cometidos en la gestión del mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. eso es la justicia!! de alla acuerdo de aposento si marino zapete se presta a eso igual que esos comentarista dizque periodista de la z101 automaticamente pierde su credibilidad frente al pueblo asi que mucho cuidado con eso zapete!!! usted es un periodista de honor y muy respetado!!! no asi todos esos marchantes de la z!!! que paresen vendedores del mercados vendidos al mejor postor!! ok

Participa en el debate, deja un comentario.