Nuevo video de Milly Quezada ¨Eres lo que más¨

2

Este es el nuevo video de la reina del merengue Milly Quezada en bachata ¨Eres lo que más¨, canción que le tomó prestada a Shakira. Este nuevo material fílmico fue producido por Alberto Zayas y se estrenó anoche en el programa Chévere Nights de Milagros Germán.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Respeto la trayectoria de Milly Quezada, una mujer que ha sabido mantenerse en un mercado inestable comercialmente hablando y dominado por hombres. La única critica que le tengo, igual que a Jackeline Estevez, es que tienen que entender que la juventud se fue, y que deben usar vestuarios, maquillaje, y peinados acordes con la edad. Los años hay que llevarlos con gracia y dignidad, porque querer aparentar mas joven es solo hacer el ridiculo.

    • Coincido con tu comentario, Milly es una excelente cantante, con una trayectoria limpia y siempre triunfadora, pero los estilistas que la asesoran fallan cuando la quieren presentar como una adolescente, ya ni se parece a ella, ese peinado está fatal, parece una peluca mal puesta y el maquillaje y el botox le anulan toda expresividad en su rostro.

Participa en el debate, deja un comentario.