Turismo en Puerto Plata vuelve a tomar fuerzas poco a poco

1

La ocupación hotelera que había descendido en las últimas temporadas a sus niveles más bajos, producto de la caída de la actividad turística en la costa Norte de República Dominicana, ahora mismo se mantiene por encima del cien por ciento, según datos ofrecidos por representantes de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada.

El director del boletín informativo digital de los hoteleros de la costa Norte, Leonardo Medrano, confirmó que en la primera semana desde el inicio de esta temporada alta, los hoteles de Puerto Plata ubicados desde Maimón, Cofresí, Costambar, Costatlántica, Marapicá, Sosúa y Cabarete, registran una sobre ocupación por encima de un 100%.

Medrano sostuvo que en estos momentos en los hoteles de la zona resulta difícil encontrar habitaciones desocupadas, lo que ha obligado por el momento a sus directores a tener que aumentar su staff de empleados en cada departamento para seguir ofreciendo un buen servicio a sus huéspedes nacionales y extranjeros.

Fuente Santiago30caballeros.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Excelente, pero no se le puede dar mucha publicidad porque suben todos los precios, JeJeJe. Es que se han ocupado de mejorar las condiciones y la seguridad. Me dicen que el Malecón y las playas están LIMPIOS, tienen el Ocean World y que hasta el teleférico está funcionando y como todavía está más barato que Samaná y Bávaro, es una buena elección para la familia.

Participa en el debate, deja un comentario.