Despedida de Nashla Bogaert en Divertido con Jochy Santos

1

El programa de televisión Divertido con Jochy despidió la presentadora Nashla Bogaert, una de sus coanimadoras con una producción en la que rememoraron los nueve años en el popular espacio.

Durante la transmisión de la entrega la Nashla agradeció a Jochy Santos el apoyo que recibió éste, tras confesar que su trabajo durante los 9 años en Divertido fue lo que le abrió las puertas para todos los retos que está afrontando en el presente. La joven comunicadora firmó un contrato con la televisora Antena Latina, donde iniciará una neta etapa de su carrera en la televisión.

En el transcurso de la entrevista, Jochy y Nashla recordaron segmentos especiales que ella condujo, entre estos uno que hizo caracterizando a las comunicadoras Tania Baéz, Milagros Germán, Amelia Vega, Pamela Sued.

Bogaert comentó que gracias a su proyección en el programa ha participado en cuatro películas, dos obras de teatro y un cortometraje. Recordó su experiencia con la familia que la llevó a durar 7 días en pobreza extrema, a las que se le construyó una casa, tras expresar que la riqueza está en otras cosas.

Agradeció a Jochy , Edilenia Tactuk y todos los que la ayudaron a superarse durante su estadía en Divertido

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.