El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Estos calculan que la prenda puede llegar a costar 330 dólares en el mercado.



El curioso invento surgió gracias al alto grado de creatividad de dos diseñadores holandeses. Estos calculan que la prenda puede llegar a costar 330 dólares en el mercado

“A pesar de contar con teclado, pequeños parlantes y un mouse, realmente no es tan pesado”, le aseguró al portal WebProNews Eric de Nijs, uno de los inventores de unos pantalones vaqueros que podrían convertir en más literal aún la expresión “computadora portátil“.



Los jeans, que forman parte de la línea Beauty and the Geek, una innovadora unión entre la industria textil y la informativa, valdrían US$ 330 según sus creadores, siempre y cuando logren cerrar la financiación para su producción a gran escala.

En este sentido, de Nijs confesó que “el proyecto es bastante complejo, y todavía no conseguimos el dinero que necesitamos”. Aunque al mismo tiempo manifestó sentirse optimista respecto a la pronta llegada de los inéditos pantalones al mercado.

La curiosa prenda generó interés para ser comprada y desarrollada por varias empresas grandes, pero sus creadores dicen que siguen firmes en su idea de llevarla al mercado por su cuenta.

¿Comprarías algo así?

Fuente: infobae.com