Julio César Valentín: “¡Qué maldita vaina coño, esto no puede ser coño!”

16

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  un miembro de la seguridad presidencial se disponía a cerrar las puertas, tal como manda el protocolo, sin importar que varios altos funcionarios del Gobierno querían hacer su recorrido por la alfombra roja cerca del presidente.

De inmediato, se produjo un enfrentamiento entre el seguridad y los funcionarios, el primero en lograr empujar la puerta y al seguridad fue el ministro de hacienda Daniel Toribio, quien visiblemente furioso abrió a fuerzas la puerta y desfiló por la alfombra.

De su lado, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, aprovechó forcejeo entre Toribio y la seguridad para salir también notoriamente enojado.

El seguridad, del cual Acento.com.do no conoce su identidad, bajó un poco la guardia y abrió ligeramente la puerta para darle paso a la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien al salir permaneció cerca del seguridad pidiéndole que dejara salir a los demás legisladores que habían quedado encerrado tras el paso del presidente.

No fue sino hasta cuando concluyeron los honores presidenciales y Fernández se dispuso a abordar el vehículo presidencial, que la seguridad del presidente decidió abrir las puertas y empezaron a salir furiosos los demás funcionarios.

De todos los funcionarios y legisladores que quedaron “atrapados” en el Congreso, el que salió más enojado fue el senador por Santiago, Julio César Valentín, quien expresó “¡qué maldita vaina coño, esto no puede ser coño!”.

Con igual indignación salió del lugar el senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén de la Cruz, quien expresó “¿venir para acá a esto? ¿Para qué le hagan eso a uno?”.

También quedó tras la puerta el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), Agripino Núñez Collado, quien sin mayor alboroto esperó a que le dieran paso.

Los funcionarios y legisladores se disponían a salir del Congreso Nacional luego de asistir a la Asamblea Nacional, donde el presidente de la República rindió cuentas al país de los ocho años de Gobierno.

Fuente: acento.com.do

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. jaja yo si me alegro, para que vean funcionarios y legisladores titeres es que son. En otro país a los legisladores se le respeta más que al presidente. Eso aqui es un relajo.

  2. Buenazo que les pase!!. Si el seguridad hizo lo que manda el protocolo, espero que no le cueste e l puesto. Susantísimo, verüenza ajena por tanta falta de educación en gente que se supone tienen un mínimo conocimiento de buenos modales. Como dicen, para conocer a mundito, dale un carguito. Por eso es que hacen de toooodo para permanecer en el poder, exigiendo privilegios y honores que ni siquiera les corresponden.

  3. Ellos usaran ahora trajes hechos a la medida y andaran en vehiculos de lujo pero eso es lo que son los que nos representan en la camara unos chancleteros, faltos de clase y educacion.

  4. La altaneria de muchos quiere romper el protocolo. Cual es el afan de andar oliendole la nalga al presidente, espere como persona educada que se supone que es. Si Agripino espero, porque Ud y los demas no pueden? Solo porque Ud es un flamante senador? Ya por eso debe romper el protocolo? No respeta y seguro que exige respeto para El.

  5. PERO ESE NO ES MISMO LAMBON K ANDABA BUSCANDO FIRMAS PARA EL CAPO LEONELCITO FUERA PREMIO NOBEL DE LA PAZ….??? CCOJE AHI MALDITO LAMBON…JAJAJAJAJAJ

  6. Es que el maricon de presidente que tenemos cree que nadie puede irle detras en la fila porque se lo van a meter frio. Menuda pendejada que solo se ve en esta mierda de pais que estamos viviendo.

  7. esta bueno que le pase a todos esos funcionarios lambones y vandidos!!! buenos rastreros que el pueblo lo elije para lejislen a favor del pobre pueblo y le dan con la punta del pie!!! a culatazoooo devieron sacarlos a todos de ahi!!!!!

  8. Sr. Senador Julio Cesar Valentin(si es que eres señor),que ejemplo le da usted al ppueblo con esas expresiones!!!!!!!,se que eso no le importa en lo mas minimo,porque asi son todos ustedes,pero no salga con su carita limpia hablando de buenos modales y de educacion,lo que le recomiendo es que regresemos a la escuela ,si, a la primaria,a ver como nos enseñan a conducirnos correctamente.Lo lamentable de esto es que sea usted un “indigno”represente de mi amado pueblo!!!!

  9. jaja se ve claramente que son unos lambones viejos, al igual se ve que el rector de la PUCMM es una persona con educación que espero a que le dieran paso

  10. Que bueno , yo si me alegro , cuando ellos andan en sus jepetas parando el transito no les importa mas nadie que ellos, les dieron una cucharada de su propio purgante .

  11. … SE ME FUE POR EL MALDITO PROTOCOLO, y veo que ESOS PERROS ANIMALES NO TIENEN EDUCACION porque si es por protocolo que diablos hacen ellos de AZAROSOS QUERIENDO FIGUREAR ASI ES NUESTROS representantes de BABOSOS MANDARINES Y…..PELAFUSTANES..

Participa en el debate, deja un comentario.