Leonel Fernández asegura República Dominicana está mejor que hace ocho años atrás

11

El presidente Leonel Fernández aseguró este lunes que la República Dominicana está mejor que en los últimos ocho años.

Al pronunciar su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, el mandatario dijo que durante su gobierno se han ejecutado grandes proyectos de desarrollo que han contribuido a la transformación, modernización y progreso del pueblo dominicano.

El jefe de Estado expresó que la ejecución de esos grandes proyectos han dejando un legado imperecedero, y cambiado para siempre “nuestra fisonomía como nación”.

Pese a los grandes logros, el mandatario reconoció que todavía en el país hay múltiples carencias y necesidades. “ Que todavía hay familias que sufren. Que todavía hay hogares destrozados. Que todavía hay personas desnutridas. Que todavía hay jóvenes huérfanos de oportunidades y ancianos desprovistos de una atención digna”, expresó.

“Todo eso lo reconozco” y agregó que lo que se trata es de continuar realizando los mayores esfuerzos para que todos los miembros de nuestra sociedad disfruten del proceso de transformación económica, modernización y cambios sociales que la República Dominicana ha estado experimentando en los últimos años.

El jefe de Estado manifestó que “lo único que de manera humilde he querido señalar, es que hoy, en la República Dominicana, estamos mejor que ocho años atrás”.

Así lo indica la revista The Economist, en su número especial de análisis sobre el 2012, publicado el 17 de noviembre del 2011, en la que al referirse a nuestro país, dice, de manera lacónica, pero contundente: “La República Dominicana, una historia de éxito”.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Lo mas triste es que todavia hay gente que se deja encantar de la retórica de nuestro excelentisimo señor presidente. Ni el mismo se cree todo ese progreso que anuncia.

  2. Q Lindo me gustaria vivir en ese pais q describe nuestro presidente, ya estamo jartod e ver los discrusos VACIO de este señor y todavia hechandole la culpa al otro jodio gobierno señor compare su gobierno actual con el pasado osea 04-08 dejese d pendejaaaa, por eso no veo sus discurso cojen el 27 de febrero pa politica y de la patria? bien gracias

  3. coño !!!carlos!!! la votaste por los 411 mayor seguridad que antes barbarazo ese pais esta como un verengenal savese quien pueda!!! mayor seguridad en la mente de carlos y la del tolete del leon!!!carlos de cuanto es la botellita que tienes!!!????? diselo al publico

  4. PD: No me joda nadie hablandome de patria coño, que si Duarte supiera lo que han hecho con su trabajo lo hubiese dejado como estaba y se hubiese largado para otro pais.

    Aqui el ultimo patriota se llamo Peña Gomez, sin distincion de partido..

  5. Definitivamente este pendejo presidente vive en otro pais y no en el que gobierna. Todavia despues de 8 años anda echandole la culpa al otro que goberno hace 2 periodos!!.. Mucho crecimiento que hay, cuando la gente se la esta llevando el diablo, cuando no hay salud, seguridad, educacion, justicia de ningun tipo.. Aqui lo que hay es DROGA, droga y lavado de dinero por todos lados.

    Vaya a pintarle el pais a otro buen pendejo. Aqui este pais deberiamos de cerrarlo y entregarselo a Inglaterra o a EU para que lo manejen como un estado libre asociado..

  6. Totalembte d acuerdo con carlos ahora ando mas seguro en la calle.. pero mas seguro k me van a atracar de los delicuente k ahora le cambian el nombre ahora se llaman policias… abusadorasasasaso

  7. el desarrollo esta a la vista de todos, en este país hay mas seguridad que hace 8 anos. no estamos bien pero estamos mejor… el PLD no ganara por buenos es por que no tienen competencia lamentablemente…

    • JA JA JA PINCHE MACUARRO, TAS BIEN JODIDO DEL CEREBRO YO CREO QUE LA RAZON FUE QUE CUANDO TE ZURRO LA CATEDRATICA SE CARGAVA GONORREA O CIFILIS Y TE JODIO LA CHOMPA JA JA JA QUE TAMBIEN ERES DOMINICANO SALVATRUCHA DE CAGADA.?

Participa en el debate, deja un comentario.