Las personas no profesionales han hecho uso de la tecnología de los programas de diseño para saltearse lo más posible los honorarios de los expertos e intentar, por su cuenta, poner manos a la obra para que sus hogares sean más bellos o cómodos. Funciones avanzadas como las del programa de diseño AutoCAD han mantenido a raya a muchos, ya que el aprendizaje mismo de la aplicación requiere de mucha inversión de dinero o de tiempo. Es que al final lo que se busca no es diseñar un rascacielos, sino crear ambientes digitalmente que puedan o no revestir algún tipo de complejidad.



pCon.planner es una aplicación profesional y gratuita para diseño de interiores foto-realista que te permitirá poner pies para arriba la actual disposición espacial de tus muebles y paredes para remodelar un ambiente. Usando el formato DWG como nativo y con una estructura y base de control con comandos de aplicación de arquitectura convencional, podrás utilizar una amplia gama de objetos renderizados en 3D para situarlos en un ambiente que podría ser tu futuro living, dormitorio, baño o cobertizo.

Los objetos en 3D, como sillas, muebles varios, sillones, mesas, camas y hasta lámparas, se pueden posicionar sobre el espacio de trabajo simplemente seleccionándolos y arrastrándolos hasta su posición. Asimismo, podrás pintar las paredes, diseñar ventanas, puertas y adornar todo con detalles que son faltantes en otras aplicaciones de diseño, como cuadros artísticos, almohadones, sobremesas y lámparas de techo y de piso.



Visita su web oficial y descárgalo aquí.

(https://somosgeeks.net)