Nashla Bogaert dice pueden surgir comparaciones negativas cuando inicie en Antena Latina

3

Ante la materializada salida de Nashla Bogaert del programa Divertido con Jochy Santos, la presentadora de televisión dijo a Ensegungos.net que pueden surgir comparaciones y critica negativas cuando inicie una nueva etapa al medio día.

Este pasado sábado 25 de febrero, fue la despedida formal de la conductora “Nashla Bogaert” del espacio que la vio nacer “Divertido con Jochy” después de 9 años, de labor ininterrumpida en donde creció como profesional.

Antes de su entrevista de despedida junto a su mentor y guía Jochy Santos, Nashla conversó con Kenny Valdéz de Ensegundos.net y esto fue lo que nos dijo.

De estos años en el espacio le quedará una maleta de muchos recuerdos, en su corazón está haciendo un retrato de cada cosa, ya que no los tendrá cada fin de semana, será la manera de refugiarse cuando no esté junto a ellos.

Es un paso importante en su vida, es el primero que hace tan decisivo, pero confiada que tendrá éxito, porque es el denominador en común de todo lo que están a su alrededor.

De Edilenia Tactuk su productora y amiga lo que aprendió a realizar un trabajo en armonía, donde no exista el stress, y la creatividad es lo que se lleva de estos años a su lado.

De Jochy Santos aprendió, la responsabilidad, la forma tan atinada que tiene, de decir las cosas correctas en el momento justo, que la ha ayudado aprender y aplicarlo en su vida personal y profesional, cuando lo amerita.

En esta nueva etapa, aplicará lo que es ella a través de las redes, aplicarlo a la televisión, ser más atrevida como se lo han hecho saber sus seguidores, está contenta porque podrá desarrollar sus ideas independientes como el proyecto individual “Que Domingo Tan Domingo” dentro de su nueva casa, que es “Antena Latina”.

A nivel físico nos cuenta que se siente muy conforme, plena con su cuerpo a gusto , estará siempre comprometida con la salud, es un afín de ella y seguirá siempre igual, al estar ligada también con empresas que le dan esta oportunidad, de que existen alternativa, para que el público pueda aplicarlas.

Nashla nunca está tranquila y anuncia que será la madrina durante el mes de marzo de la nueva propuesta de “Omelette Radio” junto a Jessica Pereira e Ivana Gravilovic, de 12:00 a 2:00, en lo que inicia su nuevo proyecto televisivo, de esta manera buscar la nueva chica Omelette que llegue a la casa, entre ellas existe una linda amistad.

Se siente satisfecha, feliz por lo aprendido y vivido, como todo en la vida le ha sumado y restado, pero siempre suma una experiencia en su vida.

Está consciente de que pueden surgir las comparaciones y la criticas negativas cuando inicie este nuevo proyecto, pero está feliz de que lo estará en pantalla será algo digno, de calidad y tiene que dar el chance de presentarlo.

La parte sexy y coqueta en su atuendo estará presente, el encargado de su vestuario será Reading Pantaleón, pero lo más importante estará presente su personalidad no importa donde este y las comparaciones no le gustaría, porque los conceptos del programa son muy distinto, Divertido es una cosa y el proyecto diario otra.

De su familia dice que esta agradecida, porque sus padres le han permitido decidir sobre su futuro, sobre su vida y proyectos, la han apoyado, creen en ella y es por eso que está donde está. De su madre a la hora de tomar la decisión le afirmo que es el tiempo justo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo siento que es un salto atras es verdad que donde Jochy ella era solo una figura decorativa pero no se…….. Luis Manuel Aguilo, Nashla, El Boli, Honey me falta alguien en ese team como que le ponga sustancia ,pero ya veremos.

  2. Nashla, los mejores deseos, nunca creas que surgirán comentarios negativos si no te lo buscas tu misma, siempre se positiva, y el pueblo te aprecia, eres una muchacha con muy bonita figura y has sabido mercadearte bien, en cuanto a lo que dice Jenniffer Peguero la apoyo un poco, porque aunque quieras ser normal, no puedes porque eres figura publica. Cuídate y cuenta siempre con mi apoyo incondicional, en las buenas y en las malas. ÉXITOS.

Participa en el debate, deja un comentario.