En horario de 11:00 de la noche hasta la 5:00 AM será cerrada mañana Las Américas

0

Santo Domingo. La Oficina Nacional para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la autopista Las Américas será cerrada temporalmente desde mañana hasta el próximo domingo, en el tramo entre el puente Juan Carlos y el peaje.

En un aviso publicado en los medios de comunicación, el director ejecutivo de la entidad, Diandino Peña, dijo que el cierre temporal del tramo de la autopista se debe al inicio de la colocación de las vigas metálicas correspondientes al elevado de Las Américas-Avenida Hipódromo V Centenario.

Peña señaló que el referido elevado forma parte de los trabajos que se realizan en la autopista Las Américas, que la conectan con la autopista de San Isidro y carretera Mella, las cuales conforman el corredor OMSA-Ruta Alimentadora de la línea dos del Metro de Santo Domingo.

La autopista Las Américas será cerrada en horario de 11:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana, por lo que el tránsito de vehículos en ese período de tiempo se realizará utilizando la avenida Marginal Norte, adyacente a la vía donde se ejecutarán los trabajos del elevado.

El comunicado de la Opret señala que en dirección Este-Oeste los vehículos ingresarán a la avenida Marginal Norte después de pasar el peaje de la autopista Las Américas.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.