Pa´la calle Franklin The Boss

3

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó pusieran este miércoles la libertad al cantante José Altagracia De León Corcino “Franklin The Boss”, luego de que las autoridades norteamericanas retiraran la solicitud de extradición en su contra.

El cantante fue acusado por Estados Unidos de reclutar jóvenes menores de edad para llevarla a ciudades de la nación norteamericana a los fines de prostitución.

La procuradora adjunto Gisela Cuesto había solicitado al alto tribunal dejar sin efecto el caso debido a que las autoridades estadounidense habían presentado una carta en la manifestaba al ministerio público se desistiemeinto.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A mi me gusta el concepto de la agrupacion, espero que pueda retomar la carrera y seguir haciendo buenos merengues. Se salvo a tablita, los gringos no juegan con eso de trata de blancas.

  2. Franklin debe darle las gracias a Dios que la justicia Norteamericana si funciona, porque si la acusacion hubiera sido aqui, estaria todavia preso aunque fuese inocente.

Participa en el debate, deja un comentario.